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Autor | Harvard Business Review |
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Idioma | Español |
Editorial del libro | Imp. Reverte - Reverte |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | Antartica Libros |
Modelo | Tapa Blanda |
ITEM_SKU | 2934335 |
Cantidad de páginas | 192 |
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Género del libro | Psicología |
Subgéneros del libro | Inteligencia emocional |
La autoconciencia es el componente más importante de la inteligencia emocional e implica tener un conocimiento profundo de nuestras emociones, fortalezas, debilidades, necesidades e impulsos. Las personas con niveles altos de autoconciencia reconocen cómo sus sentimientos les afectan a ellas mismas, a los demás y a su rendimiento en el trabajo.
Este libro te enseñará a comprender tus pensamientos y emociones, a persuadir a tus colegas para que compartan lo que realmente piensan de ti y a establecer relaciones más productivas y gratificantes con tus empleados y jefes.
Dirigido a un amplio abanico de público, desde lectores interesados en temas de inteligencia emocional, motivación y desarrollo personal, hasta ejecutivos, directivos y responsables de recursos humanos, psicólogos sociales y organizacionales y emprendedores, este volumen incluye el trabajo de Daniel Goleman, Robert Steven Kaplan y Susan David.
Nº de páginas: 192
Editorial: Reverté
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788417963002
Año de edición: 2019
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