Calificación 5.0 de 5. 3 opiniones.
3 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de los próximos 14 min
Stock disponible
+5mil ventas
+500 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Título del libro | Saber Escuchar. Serie Inteligencia Emocional |
---|---|
Autor | Harvard Business Review |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Imp. Reverte - Reverte |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | Antartica Libros |
Modelo | Tapa Blanda |
ITEM_SKU | 2934333 |
Cantidad de páginas | 160 |
---|---|
Género del libro | Psicología |
Subgéneros del libro | Inteligencia emocional |
Saber escuchar es una habilidad crítica que a menudo se da por sentado. Al aprender a escuchar atentamente, conseguirás mantener a tus empleados más comprometidos, fomentar el descubrimiento de nuevas ideas y escuchar lo que necesitas escuchar en una reunión en lugar de lo que esperas escuchar.
Saber escuchar es una habilidad crítica que a menudo se da por sentado. Al aprender a escuchar atentamente, conseguirás mantener a tus empleados más comprometidos, fomentar el descubrimiento de nuevas ideas y escuchar lo que necesitas escuchar en una reunión en lugar de lo que esperas escuchar. A través de las investigaciones de reputados especialistas de la Harvard Business Review, este libro te enseñará lo que hacen los grandes oyentes, cómo mantenerse completamente presente en conversaciones desafiantes y cómo la escucha empática puede ayudar a otros a aprender y a crecer.
Nº de páginas: 160
Editorial: Reverté
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788417963026
Año de edición: 2020
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Excelente producto.