Paga en cuotas

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Col. Grandes Casos Empresariales. 189 pgs. Los distintos artículos que componen este libro tratan diversos aspectos que han llevado a Nokia a pasar de ser una pequeña empresa finlandesa a líder indiscutible en un sector tan innovador y de rápida evolución como es el de la telefonía móvil. Se analiza la posición actual de Nokia y su evolución en relación a la industria global de la telefonía móvil, muestra como ha realizado a la perfección su gestión de marca y las experiencias que lleva asociadas hasta situarse entre las marcas más conocidas a nivel mundial. En sus páginas se pone de relieve la importancia que tiene la tecnología y su constante desarrollo para afianzarse como empresa puntera en el sector. El centro de investigación Nokia mantiene una atención constante para continuar a la cabeza de los avances tecnológicos pero también en que éstos evolucionen acordes con las necesidades y las demandas. Asimismo se explica como Nokia utiliza sus relaciones con otras empresas para conseguir mantenerse en su privilegiada situación actual, su alianza estratégica con Ericsson, es una muestra de ello, otra sería su fusión con Data Merger, ambas acciones tienen como objetivo claro, reforzar o mantener su posición dentro del sector.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!