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Descripción

En un sector que registra periódicamente pérdidas de miles de millones de dólares, Southwest Airlines ha encadenado más de trece décadas consecutivas de ininterrumpida rentabilidad. ¿Cómo lo hace? En este libro descubrirá la clave de su éxito: relaciones de alto rendimiento basadas en objetivos comunes, conocimiento compartido y respeto mutuo entre los distintos niveles directivos, los empleados y los proveedores.

Del peculiar sistema de gestión de las relaciones en Southwest Airlines se deriva un diálogo frecuente entre los distintos niveles de la organización que evita que surjan problemas por falta de comunicación y actúa como elemento fundamental en la resolución rápida de los problemas que puedan surgir entre los empleados. Sin lugar a dudas, un mejor entorno laboral genera empleados más satisfechos que como consecuencia ofrecen un servicio de gran calidad a sus pasajeros, lo que a su vez repercute en altas tasas de fidelización y satisfacción de los clientes.

Este libro expone los 10 procedimientos en los que se basa el éxito de Southwest Airlines y el modo de ponerlos en práctica en cualquier organización, con resultados espectaculares. Entre otras cosas muestra cómo liderar equipos humanos con credibilidad, gestionar los conflictos para fortalecer las relaciones, involucrar en los objetivos de la empresa a proveedores y colaboradores externos.

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