Gel De Baño Burt's Bees Lavanda Y Miel 354,8 Ml
El precio por litro es 36158 pesos con 40 centavos
Paga en cuotas
Llega mañana
Stock disponible
Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. Sumas 16 puntos.
Información de la tienda

Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito




Descripción
Burt's Bees - Tienda Oficial
Relaja tu cuerpo y tus sentidos con el suave aroma de la lavanda y la miel. El Body Wash Lavender & Honey de Burt's Bees® presenta un compuesto natural de limpieza a base de plantas que deja la piel con una sensación de salud y limpieza. También proporciona la cantidad suficiente de espuma para afeitar incluso las zonas más sensibles sin irritaciones.
Modo de uso:
Aplica sobre la esponja, esponja vegetal o en las manos, y distribuye generosamente por todo el cuerpo. Enjuaga y continúa con tu loción corporal Burt's Bees® favorita.
¿Hacen Factura?: Sí, emitimos Factura o Comprobante Electrónico correspondiente de acuerdo a los datos registrados en tu cuenta de Mercado Libre antes de realizar la compra. Este documento será el respaldo de tu transacción. Es importante que tengas presente que si estás registrado como persona jurídica recibirás Factura Electrónica, de lo contrario te enviaremos Boleta o Recibo de Pago Electrónico.
Recuerda: Puedes ejercer tu derecho a retracto dentro de los 10 días siguientes a la recepción, siempre que restituyas el producto y embalaje cumpliendo con los requisitos que dispone el art. 3 bis de la Ley 19553
IMPORTANTE:
Para facturas, debes ingresar tus datos jurídicos en tu cuenta de Mercado Libre como cuenta empresa.
Si no tienes la información necesaria, tu compra será despachada con boleta como persona natural, y no tendrás la opción de factura.
El documento se realiza de forma automática por Mercado Libre al momento de realizar la compra.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!