11520 pesos

en 6x 1920 pesos sin interés

Retira a partir de mañana en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 12 h 13 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información de la tienda

Burt's Bees
Burt's Bees

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra Webpay
Visa Débito
Mastercard Débito
Redcompra

Descripción

Burt's Bees - Tienda Oficial

Nuestros bálsamos labiales humectantes de Burt's Bees® nutren y hacen que tus labios se sientan lujosos. Con una infusión de potentes extractos de frutas y cera de abejas para hidratar y suavizar los labios, los aceites y mantecas nutritivas harán que tus labios se vean felices y saludables. Con un acabado mate y una textura de bálsamo hidratante, estos tubos de bálsamos labiales sin tinte se deslizan suavemente para nutrir los labios secos mientras los mantiene revitalizados e hidratados. Mete cómodamente un tubo en un bolsillo o bolso, para que puedas tener a mano un cuidado labial natural y nutritivo. Este producto de belleza de origen 100% natural está formulado sin parabenos, ftalatos, vaselina y SLS y embellecerá y revitalizará tus labios. Use estos bálsamos labiales humectantes naturales Burt's Bees® para que los labios se sientan lo mejor posible.

Modo de uso:
Burt's Bees Freshly Picked Lip Blam contiene bálsamos frescos para aplicar diariamente en los labios. El set de regalo de cuatro tubos incluye un clásico bálsamo labial hidratante con sabor a cera de abejas, uno de mandarina, uno de menta de pepino y otro de sandía. Cada bálsamo labial es 100% natural y hecho a base de cera de abejas para acondicionar.

¿Hacen Factura?: Sí, emitimos Factura o Comprobante Electrónico correspondiente de acuerdo a los datos registrados en tu cuenta de Mercado Libre antes de realizar la compra. Este documento será el respaldo de tu transacción. Es importante que tengas presente que si estás registrado como persona jurídica recibirás Factura Electrónica, de lo contrario te enviaremos Boleta o Recibo de Pago Electrónico.

Recuerda: Puedes ejercer tu derecho a retracto dentro de los 10 días siguientes a la recepción, siempre que restituyas el producto y embalaje cumpliendo con los requisitos que dispone el art. 3 bis de la Ley 19512

IMPORTANTE:
Para facturas, debes ingresar tus datos jurídicos en tu cuenta de Mercado Libre como cuenta empresa.
Si no tienes la información necesaria, tu compra será despachada con boleta como persona natural, y no tendrás la opción de factura.
El documento se realiza de forma automática por Mercado Libre al momento de realizar la compra.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola necesito 4 de watermelonDenunciar
Hola MOAN6426470, gracias por contactarnos. El empaque va sellado, por lo que no se puede cambiar el aroma. Lo invitamos a visitar nuestra tienda para otro productos (https://tienda.mercadolibre.cl/burts-bees) Quedamos atentos a cualquier duda ¡saludos!
16/08/2022Denunciar