Paga en cuotas

Llega gratis hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 9 h 3 min

Retira gratis a partir del lunes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Puedes comprar hasta 2 unidades

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

BAD BOY
Es una fragante expresión de la dualidad del hombre moderno, una representación de su naturaleza audaz. Fuerte y sensible, seguro y relajado; el hombre BAD BOY acepta sus rasgos opuestos con confianza y sencillez. BAD BOY Eau de Toilette es una fragancia de notas variadas, inspiradas en la complejidad del hombre BAD BOY y combinadas de forma armoniosa para crear una mezcla de moderna sofisticación.
REBELDÍA ORIGINAL
BAD BOY representa a los hombres rebeldes que deciden su propio destino y diseñan sus principios. El frasco de la fragancia BAD BOY Eau de Toilette es tan original y atrevido como el hombre en el que se inspira, para simbolizar su fuerza heroica y sus rasgos obstinados. Un accesorio invisible tan único e impredecible como la vida diaria del hombre BAD BOY.
VIGORIZANTE Y EMPODERADOR
BAD BOY es un complejo viaje para los sentidos, que se abre con seductoras notas de pimienta blanca y negra, mezcladas con la vitalidad cítrica de la bergamota verde italiana. La dualidad continúa en el corazón de la fragancia, donde la madera de cedro y la salvia le otorgan una elegancia magnética. El verdadero secreto reside en la base, compuesta por una sensual combinación de haba tonka y absoluto de cacao, que le da el toque final a una fragancia masculina, refinada y atrevida.
EL HÉROE MODERNO
El hombre BAD BOY encarna la fortaleza tranquila y el poder atrevido, y desafía las normas de la masculinidad con elegancia. Su naturaleza dual cautiva e intriga. Se trata de un hombre que decide su propio destino y se permite ser vulnerable mientras amplía sus horizontes.

Garantía del vendedor: 2 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!