Paga en cuotas sin interés

Retira a partir del miércoles en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Vendido por SANTIAGOARCOS_HALYBURTON

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

EXCELENTE ESTADO
(INTONSO)

DARE WE BE MASONS
Thomas Serrard Roy
Grand Lodge of Mass.,1966; tapas duras, encuadernación holandesa; 111 pp.

El Dr. Roy fue fideicomisario de la Academia Worcester durante veinticinco años, fideicomisario ex oficio del Instituto Politécnico de Worcester y fideicomisario del Instituto Teológico Newton desde 1927. Recibió el "Premio al Buen Vecino" de la Sinagoga Hermandad de Beth Israel en 1967 Le confirieron títulos honoríficos: Acadia University, D.D.: Colby College, D.D.: Clark University, L.H.D. y el Instituto Politécnico de Worcester, D.Sc. El Dr. Roy fue nombrado Maestro Masón en King Solomon's Lodge, No. 54 en Digby, Nova Scotia el 5 de marzo de 1912, mientras estudiaba en Acadia College. Se afilió a otras logias a medida que pasaba de un pastorado a otro, finalmente con Montacute Lodge en Worcester, Massachusetts en 1929. Se convirtió en su Venerable Maestro en 1936; Gran Maestre de Distrito en 1942; Gran Maestro en 1943 y fue Gran Maestro de de la Gran Logia de Massachusetts en 1951-52-53. Fue Secretario Ejecutivo de la Conferencia de Grandes Maestros de América del Norte durante tres años, Presidente y luego Secretario durante diez años de su Comisión de Información para el Reconocimiento. Mientras era secretario, editó tres libros para la Comisión. Es autor de Dare We Be Masons?, una colección de discursos pronunciados en varias Grandes Logias de América del Norte y del Sur, y Stalwart Builders, una historia cronológica de la Gran Logia de Massachusetts.
El Venerable Hermano Roy era miembro de todos los Cuerpos del Rito Escocés en Worcester y Sublime Maestro del Capítulo Rosacruz en ese Valle. Fue miembro del Consistorio de Massachusetts en el Valle de Boston. Fue exaltado a Soberano Gran Inspector General, 33°, Miembro Honorario del Consejo Supremo de la Jurisdicción Masónica del Norte el 26 de septiembre de 1945 y fue su Gran Prior Asociado durante muchos años.
En la Masonería del Rito de York fue Exaltado en el Capítulo del Arco Real de Newton en 1919; se afilió al Capítulo del Arco Real de Satucket en Brockton en 1924; Recibido en el Consejo Hiram en Worcester, 1943; Nombrado Caballero en la Comandancia del Estado de la Bahía No. 38 en Brockton, 1924. La Medalla Paul Revere del Capítulo del Gran Arco Real le fue otorgada en 1953.
Las palabras de Ralph Waldo Emerson con las que el Dr. Roy comenzó Stalwart Builders, merecen ser citadas: "No hay propiamente historia, sólo biografía. Una institución es la sombra alargada de un hombre".

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!