Precio anterior: 12990 pesos
11171 pesos14% OFF

Paga en cuotas sin interés

Llega hoy sábado  

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 5 h 49 min

Beneficio Mercado Puntos

Retira a partir del lunes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 3455

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra Webpay
Visa Débito
Mastercard Débito
Redcompra

Características principales

MarcaHOT AIR BRUSH
ModeloGenerico
Voltaje220V

Otros

  • Con pantalla LCD: No

  • Es apto para barba: No

Descripción

CEPILLO ONE STEP 4 EN 1!!! MODELO 360

CEPILLO MULTIFUNCIONAL PARA SECADO, ALIZADO, ONDULADO Y DISEÑOS!!! ES LA COMBINACIÓN PERFECTA DE UN CEPILLO, UN SECADOR Y UNA PLANCHA, LO VAS A AMAR. SECA EL CABELLO, REDUCE EL FRIZZ, PEINA, DESENREDA, ONDULA, ALISA Y MUCHO MÁS.

****Durante los primeros minutos del uso inicial puede notar humo y olor extraño, es normal, este desaparece a medida que se usa ****

Seca y da volumen para menos daños por calor y hermosos resultados de salón de cuerpo completo. Comienza a usarlo incluso en cabello húmedo después de la ducha sin dañar tu condición de cabello. Secado más rápido, 3 niveles de calor ajustables (bajo/medio/alto) para diferentes tipos de cabello.
Cerdas flexibles: con puntas de bola de masaje suaves que ayudan a secar, alisar y peinar el cabello al mismo tiempo. Reduce el encrespamiento y los enredos, al tiempo que aumenta el brillo y el volumen. Tecnología iónica y revestimiento de cerámica: los iones negativos saturan el flujo de aire. Esto ayuda a acondicionar, suavizar y hacer que el cabello sea más brillante, mientras que reduce el encrespamiento y la estática.
Cepillo de pelo caliente multifuncional 4 en 1 es una combinación perfecta de secado, rizado, alisado y volumen. Tendrás una mini peluquería de ti mism@, entonces puedes alisar, secar, rizar, peinar, alisar o dar volumen a tu cabello en casa, ahorrando tiempo y dinero.
Seguro y silencioso: este cepillo para secador de pelo con doble protección de temperatura puede proporcionar una temperatura constante para evitar dañar tu cabello. El diseño mejorado de reducción de ruido puede dar bajo ruido para proporcionar una experiencia de uso cómoda.
Uso fácil: el cepillo alisador de pelo se puede utilizar para diseñar el modelado de escenario, citas, fiestas, trabajo y viajes, adecuado para hombres, mujeres y toda la familia. Puedes convertirte en un fashionista en cualquier momento y en cualquier lugar.

POTENCIA: 1000 WATTS
DIMENSIONES DEL CEPILLO
33 CM DE LARGO.
10 CM DE ANCHO.

IMPORTANTE:
PARA SU SEGURIDAD Y CONTINUO APROVECHAMIENTO DE ESTE PRODUCTO SIEMPRE LEA DETALLADAMENTE LAS INSTRUCCIONES ANTES DE UTILIZARLO.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!