15367 pesos

Paga en cuotas

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Burt's Bees
Burt's Bees

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

Burt's Bees - Tienda Oficial

Esta crema limpiadora facial libre de sulfatos también contiene extractos de jengibre y algas marinas para revitalizar tu piel y reponer los minerales esenciales, dejando tu rostro profundamente limpio y nutrido naturalmente. Esta crema limpiadora natural limpia gentilmente las células muertas de la piel y descongestiona los poros con ayuda de los carozos de durazno y la corteza de sauce (una fuente natural de ácido salicílico) molidos muy finamente. La planta de mariposa (hedichium coronarium) y las algas marinas nutren y revitalizan el cutis, dejándote una sensación de limpieza que se ve en tu cara.

Modo de uso:
Humedece tu cara y aplica el exfoliante con las puntas de los dedos, masajeando suavemente y evitando el contacto con el área de los ojos. Enjuaga cuidadosamente. Da suaves toques para secar tu rostro. Para obtener mejores resultados, continúa con tu humectante Burt’s Bees favorito.

¿Hacen Factura?: Sí, emitimos Factura o Comprobante Electrónico correspondiente de acuerdo a los datos registrados en tu cuenta de Mercado Libre antes de realizar la compra. Este documento será el respaldo de tu transacción. Es importante que tengas presente que si estás registrado como persona jurídica recibirás Factura Electrónica, de lo contrario te enviaremos Boleta o Recibo de Pago Electrónico.

Recuerda: Puedes ejercer tu derecho a retracto dentro de los 10 días siguientes a la recepción, siempre que restituyas el producto y embalaje cumpliendo con los requisitos que dispone el art. 3 bis de la Ley 19563

IMPORTANTE:
Para facturas, debes ingresar tus datos jurídicos en tu cuenta de Mercado Libre como cuenta empresa.
Si no tienes la información necesaria, tu compra será despachada con boleta como persona natural, y no tendrás la opción de factura.
El documento se realiza de forma automática por Mercado Libre al momento de realizar la compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!