Calificación 5.0 de 5. 3 opiniones.
3 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible
+10mil ventas
+50 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca: Spitfire
Material principal: Algodón
Marca | Spitfire |
---|---|
Modelo | TRIPPY SWIRL |
Género | Mujer |
Edad | Adultos |
Tipo de prenda | Remera |
Formato de venta | Unidad |
Diseño de la tela | Liso |
Es deportiva | No |
---|---|
Usos recomendados | Urbano |
Tipo de tela | Algodón |
Composición | 100% algodón |
Material principal | Algodón |
Tipo de manga | Corta |
Tipo de cuello | Redondo |
Forma del calce | Regular |
Con materiales reciclados | No |
Con bordado | No |
Spitfire va más allá de una marca para skaters; es un movimiento urbano que cada día crece más y más, sumando adeptos de distintas disciplinas de la Street Culture. Es así como nace Spitfire 360°; con una personalidad auténtica, innovadora, y que siempre piensa en superar los propios límites.
Encuentra tu nueva polera manga corta de mujer en la colección de invierno de Spitfire 360°. Esta polera está confeccionada en 100% algodón, lo que la hace una prenda suave, transpirable e hipoalergénica; además de resistente al desgaste y a la fricción. Como particularidad, esta polera sin maga de mujer cuenta con un bolsillo en el pectoral izquierdo.
Esta polera manga corta Spitfire se presenta en color negro; y lleva el bolsillo completamente estampado con el remolino Spitfire y la frase “The End”. Además, tiene en la zona trasera del cuello un pequeño estampado con el logo Big Head. Ambos estampados a todo color, con degrades entre fucsia y calipso.
Lánzate al desafío de un nuevo día con la colección de invierno Spitfire 360°, especial para aquellos que desean marcar la diferencia y superarse continuamente.
Detalles:
Marca: Spitfire
Colección: Spitfire 360°
Género: Mujer
Materiales: 100% algodón
Color: Negro
Estampado: Serigrafía
Bordado: Sin bordado
Especial: Bolsillo
***********************************
¡HOLA! SI TU PRODUCTO NO TE QUEDO COMO ESPERABAS, ¡NO LO DEVUELVAS! ¡PODEMOS AYUDARTE!. ESCRIBENOS A NUESTRA MENSAJERÍA EN MERCADOLIBRE PARA DARTE UNA SOLUCIÓN.
LINK con todas nuestras publicaciones
***********************************
https://www.mercadolibre.cl/pagina/chileintersport
***********************************
Empieza a sumar tus productos al carrito de compra, Ya puedes comprar varios productos pagando un solo envío. Además, cuando el total de tu compra sea mayor a $19.990 ¡El envío puede ser gratis! (sujeto a restricciones de MercadoLibre).
***********************************"
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 5 de 5
Muy buena calidad!!!.
Calificación 5 de 5
Si no te gustan las poleras tipo oversize recomiendo pedir una talla mas pequeña de lo habitual. Es comoda y bonita.