73390 pesos

Paga en cuotas sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Renca, RM (Metropolitana)

Disponible 14 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Renca, RM (Metropolitana)

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 234

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra Webpay
Visa Débito
Mastercard Débito
Redcompra

Descripción

Todos nuestros productos son originales y nuevos .

Enviamos desde nuestras bodegas en MIAMI FLORIDA, Estados Unidos . La entrega es entre 10 a 12 días hábiles es lo que tarda en llegar a nuestras bodegas en Chile para luego ser despachado por Mercadoenvíos , para esto contamos con 2 vuelos a la semana y así asegurar la entrega en el tiempo comprometido.
La fecha de entrega estimada en la dirección ingresada en MercadoLibre la pueden ver bajo la sección del precio.

SOMOS EMPRESA ESTABLECIDA POR LO QUE SU COMPRA IRÁ CON SU RESPECTIVA BOLETA , SI DESEA FACTURA DEBE PEDIRLO EN EL MENSAJE INTERNO LUEGO DE HACER LA COMPRA .
---------------------------------------
- Si hay algún problema con su pedido, contáctenos y haremos todo lo posible para darle una pronta solución.
- Nuestro horario de atención es: de Lunes a Sábados, de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. (Hora Miami)
* Garantía:
- participamos del programa compra protegida de Mercado Libre donde se protege el 100% del valor de su compra por un periodo de 30 días.
-------------------------------------------------------------------
Compre solamente si acepta los tiempos de entrega.
Todos nuestros productos son nuevos, importados, originales y FISICOS.
• IMPORTANTE: Los productos que incluyen Mercado Envíos (envío gratis) serán entregados en la dirección registrada en tu cuenta al momento de la compra. Nosotros no podemos editar esa información , Mercado Libre no lo permite.
-------------------------------------------------------------------
MLVOC Almohada de viaje 100% pura espuma viscoelástica para el cuello, funda cómoda y transpirable, lavable a máquina, kit de viaje en avión con máscaras de ojos contorneadas en 3D, tapones para los oídos y bolsa de lujo, estándar (azul)



• ?Proporcione un soporte perfecto?Con curvas perfectas, esta almohada de viaje de espuma viscoelástica puede arreglar mejor su cuello, evita que la cabeza se hacia adelante y alivia el dolor de cuello durante el viaje. El bloqueo de cuerda ajustable agregado, puede ajustar el ángulo y el tamaño de la almohada al azar, cumpliendo con los diferentes requisitos de tamaño del cuello, elija brindar apoyo y comodidad donde lo necesite.
• ?Nueva funda lavable? Nuestra almohada de espuma viscoelástica está cubierta con un paño de terapia magnética supersuave y transpirable, millones de pequeñas microesferas premium en el interior, un tejido resistente al sudor de desarrollo propio que proporciona la máxima comodidad en su viaje. La funda de almohada se puede lavar a máquina, por lo que siempre obtendrá una almohada fresca y limpia en su viaje.
• ?Nueva espuma viscoelástica premium?Disfrute de nuestra almohada de viaje de espuma viscoelástica de calidad superior. El lujoso relleno de espuma viscoelástica utiliza la tecnología de retorno de 5 segundos, cómoda y duradera, el cuerpo y alivia los puntos de presión dolorosos para una máxima relajación.
• ?La mejor opción para viajar? Todo el mundo necesita una almohada de viaje de espuma viscoelástica de calidad. Esta almohada puede brindar apoyo adicional para proteger el cuello del dolor cuando está sentado en el asiento de un avión, automóvil, tren o autobús. También es un buen ideal para el hogar. Cuando mira televisión, lee en casa y le facilita el trabajo en la siesta de trabajo de la oficina. También puede comprar para sus familiares, colegas y padres. Es un regalo perfecto.
• ?Paquete y ahorro de espacio?El tamaño del producto es de 11x9.2x4.6 pulgadas, el tamaño del paquete es de 0.6 lbs. La almohada para el cuello de viaje MLVOC fue para portabilidad y comodidad. Viene con una bolsa de viaje mejorada que permite que la almohada para el cuello se comprima hasta la mitad de su tamaño. Con su correa a presión, esta almohada se puede sujetar a su equipaje de mano sin ocupar espacio adicional.

Color: azul.

Marca: MLVOC
Dimensiones: 0.24 x 0.16 x 0.12mts.
Peso del Producto: 0.35 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.35 Kilogramos.
Modelo: C187

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!