25% OFF
Publicación pausada

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Marca: Genérica

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Speed Rope

Otras características

Tipo
Ajustable
Materiales
PVC
Largo
280 cm
Con mango ergonómico
Con contador de saltos

Descripción

¡Hola! ¡Bienvenido a nuestra tienda!
Somos mayoristas calificados y experimentados de Chile. Nos centramos en la calidad del producto, el servicio al cliente y el mejor precio para cada producto. Nuestro compromiso con los productos ha ganado muchos clientes leales en nuestras tiendas fuera de línea. ¡Ahora está comprando en Mercadolibre Online Mall, le proporcionaremos los mismos productos y servicios de alta calidad que los centros comerciales fuera de línea!
Tenga en cuenta que más de 19990 pedidos pueden disfrutar de servicios de entrega gratuitos (siempre que todos los productos seleccionados provengan de nuestra tienda, es aplicable a actividades de promoción de entrega gratuitas)

Características:
El omisión inalámbrica deportiva profesional no ocupa espacio, es fácil de usar. Sin restricciones de ubicación, el estudio, el dormitorio, la sala de estar y el exterior están disponibles.
El salto digital está equipado con un temporizador construido, contador de calorías y salto de apertura y cierre, lo que puede ayudarlo a perder peso rápidamente sin técnicas o coordinación.
Muestra cuatro modos y LED de alta definición: calorías, kilómetros, modo de kilometraje, modo de conteo. Los cuatro modos se cambian a voluntad, y el efecto de datos de ejercicio es más significativo.
Omisión ajustable: la cuerda se puede extender hasta 2,8 metros, puede ajustar fácilmente de acuerdo con su altura. Los rodamientos de acero pueden rotar 360 grados y no se atan cuando se transporten con la caja adjunta. La rotación es más suave, más rápida, no afecta a la multitud y elimina los riesgos de seguridad ocultos.
Calidad duradera: el cable de acero protegido por el recubrimiento de PVC lo convierte en una cuerda de omisión más duradera. Esto también le permite resistir la flexión y la urdimbre, para que pueda usarse en interiores y exteriores. El interior contiene un sistema de rodamiento de cuentas, una rotación de 360 ° para garantizar una rotación suave y rápida, evitando su enredo o flexión, para obtener una experiencia rápida y suave. Esta cuerda de omisión puede darle un mejor ejercicio.
Hay una espuma en el exterior del mango, que es cómoda y no es fácil de deslizar.
El salto inalámbrico se puede usar en interiores para evitar golpear muebles. Se puede usar cuerda larga al aire libre

Material: PVC
Longitud del mango: 18 cm
Batería: Botón Batería
caja:
Un mango opuesto+bola inalámbrica+2.8m

El salto de cuerda tarda solo 30 minutos en combustir con aproximadamente 400 calorías y grasa en el cuerpo.
La cuerda de omisión frecuente no solo puede quemar calorías innecesarias, sino también ayudar a los huesos fuertes, regular el apetito, prevenir la obesidad y otras enfermedades, y reducir los factores de riesgo como los tipos de diabetes.
Este salto deportivo puede aumentar su resistencia, resistencia y velocidad, al tiempo que aumenta la tensión muscular del cuerpo.
En línea con el diseño de la ergonomía, con mango anti -deslizante, cómodo agarre. Disfrute del tráfico y haga uso completo para hacer ejercicio.
Halmando para ejercer sus piernas, núcleos, brazos, corazones y cerebros. Es un equipo de acondicionamiento físico familiar compacto que es muy adecuado para el entrenamiento de fuerza.
Saltar profesional: saltar de alta calidad puede ayudarlo a quemar más calorías durante el ejercicio y hacer más músculos. Es más efectivo para aumentar la intensidad y reducir el peso.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

3.9

Calificación 4 de 5

22 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

09 feb. 2023

Calificación 1 de 5

08 ago. 2023

Calificación 2 de 5

13 nov. 2023