Paga en cuotas

Llega gratis el viernes

Retira gratis a partir del viernes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Talla:18

Color:Violeta

¡Última disponible!

Vendido por JOYASLONDON

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

ANILLO PLATA 925, BAÑADO EN ORO NEGRO TANZANITA AZUL VIOLETA 5,5K. (4x3mm c/u) TOPACIO AZUL Y AMATISTA 100% NATURAL
TALLA
8 US - 18 CHILE
HECHO A MANO EN BANGKOK TAILANDIA CON PIEDRAS PRECIOSAS NATURALES GENUINAS

Propiedades físicas

La Tanzanita se utiliza para reducir niveles de estrés y las tensiones provocadas por las rutinas diarias. Es habitual su empleo para estimular buenos pensamientos y las vibraciones salvadoras. Asimismo, es común ver la gema como amuleto relajante y calmante ante situaciones estresantes y peligrosas.

Se dice que ayuda a comprender la realidad y establecer mejor los rumbos más apropiados para tomar. Por otra parte, algunas personas recurren a la piedra para mejorar su autoestima y potenciar su condición de vida.

Propiedades energéticas

Entre sus creencias más populares y extendidas está la revitalización de las energías. A nivel espiritual se utiliza para la meditación, donde supuestamente ayuda a establecer conexión con reinos superiores. Incluso, se ha creído por algún tiempo que desarrolla capacidades psíquicas.

Propiedades curativas

Entre las creencias más populares sus aplicaciones curativas, normalmente muchas personas la usan para el sistema cardiovascular. También es frecuente ver su utilización para prevenir enfermedades en el páncreas, sistema respiratorio y sistema circulatorio. Se dice que combate los resfriados, fiebre, debilidad y tos, sin embargo esto ha sido comprado.

Personas que han sufrido de artritis, dolores articulares, lumbagos y reumas mencionan que han obtenido muy buenos beneficios. Otros mencionan que sirve para recuperarse rápidamente y regenerar las células del organismo. Es creído que los órganos más importantes del cuerpo se benefician, tales como el hígado, los pulmones y el corazón.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!