Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por PAVIANIACL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Tarjeta de expansión paralela en serie Mini PCIe Combo de 6 Gb/s, 2 puertos RS 232, 1 DP25 pines, PCI Express a impresora.

Función:
amplia aplicación: tarjeta de expansión paralela en serie combinada PCIe para escritorio estándar, servidor, POS, PLC, control de fábrica, automatización, sensor científico, escáner, etc. Expansión combinada: añada 2 puertos seriales DP9 de alta velocidad, RS 232 y un puerto paralelo de 25 pines a su PC a través de la expansión MINI PCI E Soporte delgado con ranura: cable deflector de puerto paralelo de 25 pines y cable deflector serie RS 232 de 9 pines con hierros altos y cortos, adecuado para 2
Chasis en U, soporte para Windows y Linux. Número de interfaces: PCI express para impresora La tarjeta de expansión del puerto LPT tiene 2 puertos en serie RS 232 de DB9 pines, 1 puerto paralelo DP25. Pin engrosado chapado en oro: el adaptador de tarjeta PCIe en serie adopta un proceso de inmersión en oro, que tiene una buena conductividad y antioxidante, lo que garantiza un buen contacto y mejora la velocidad de transmisión de datos.

Especificación:
Tipo de artículo: tarjeta de expansión paralela en serie Mini PCIe Combo
Material del producto: PCB
Número de Interfaces: puerto serie RS 232 de 2 pines DB9, 1 puerto paralelo de 25 pines DP25 aplicable Ranura: ranura Mini Pci E (no para tarjeta de Internet inalámbrica MSATA o Mini Pci E) Ancho de
banda del bus: aproximadamente 6 Gb/s

Lista de paquetes:
1 tarjeta de expansión en paralelo en serie Mini PCIe Combo 1 x línea deflectora de puerto de impresión 1 x
cable deflector en serie (RS232)
1 x tornillo

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!