5% OFF

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris

Azul marino
Blanco
Gris
Naranja
Negro

Stock disponible

Vendido por FOXYSMART SPA

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Bienvenido FOXYSMART Somos tienda Online

La nueva correa Ocean compatible con todas las series de Apple Watch 38mm a 41mm, es un accesorio de moda y funcional que combina el estilo y la comodidad. Con su diseño elegante, la correa Ocean es una opción popular para aquellos que buscan una correa de alta calidad para su Apple Watch.
Cambia las correas de tu Apple Watch con nosotros. Encuentra solo correas exclusivas y de alta calidad que siempre van a combinar con tu estilo.
En FoxySmart somos fans de los relojes inteligentes y la tecnología por lo que ¡Solo te proporcionaremos accesorios de calidad y a toda prueba! qué usaríamos con nuestros propios smartwatches.
La correa Ocean para Apple Watch está fabricada con fluoroelastómero, un material suave y duradero, siendo resistente al agua por lo que la puedes utilizar para actividades acuáticas como nadar o bucear.
Además, esta correa se ajusta a los modelos de Apple Watch Series 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y SE. Con la correa Ocean, puedes combinar la tecnología avanzada de tu Apple Watch con un accesorio estético y funcional.

Atributos:
1. Diseñada para deportes acuáticos.
2. Hebilla metálica.
3. Segura y sencilla de poner y quitar.
4. Compatible con gran variedad de Apple WatcH.
Compatibilidad: Apple Watch series 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y SE de 38mm a 41mm.
Para muñecas desde 14,5cm a 19,5cm.

Notas:
1. Los colores pueden tener una leve variación según la pantalla donde se esté viendo este producto.
2. Nuestros productos son de fabricación propia, por lo que no representamos ni incluimos ningún producto fabricado por Apple Inc. u otras marcas. Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!