5% OFF

Llega mañana sábado

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Negro

Negro
Suela

Talla:M

Almacenado y enviado por
Full

¡Última disponible!

Vendido por NAVARRETE SPA

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

***NOTA: ESTIMADA CLIENTELA LOS PRODUCTOS DE USO INTIMO NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION ***
Material:Nylon

Tamaño:
M: cintura 64-72 cm, peso 55-65 kg;
L: cintura 73-84 cm, peso 65-75 kg;
XL: cintura 82-90 cm, peso 75-85 kg.
***NOTA: ESTIMADA CLIENTELA LOS PRODUCTOS DE USO INTIMO NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION ***
Tanga de control de abdomen: diseño de cintura media y la tela de doble capa en la cintura mantiene completamente tu abdomen y presuriza el abdomen, aprieta el exceso de grasa, suaviza la grasa de la cintura, reduce la línea de la cintura y optimiza la curva de la cintura. Nuestra faja moldeadora utiliza un corte 3D que no deja marcas que se adapta perfectamente a tu curva. La ropa interior para mujer está estirada para aliviar la presión sobre tu cintura sin sentirse apretada.

Faja moldeadora de tanga: el diseño de tanga aprieta tu trasero y los levanta de forma natural, haciéndolos más lindos y sexy. Esta tanga sin costuras resalta la curva del botín mientras controla tu barriga que te da la forma del reloj de arena y revela tu encantadora y favorecedora, embellece tu figura y te hace más segura. La parte inferior de las tangas sin costuras se ensancha para evitar que los muslos se estrangulen fuera de la carne, mostrando los golpes en las nalgas.

Diseño de huesos de acero de la faja moldeadora de tanga: los dos huesos delanteros de acero y los dos huesos traseros de acero soportan el abdomen y la espalda respectivamente. Los cuatro se combinan para desempeñar el papel de apoyar la cintura, evitar que se deslice hacia abajo y mantener la cintura en la posición correcta, ya sea que estés en cuclillas, doblando o haciendo deporte. Los cuatro huesos de acero están integrados, no te preocupes por rascarte la piel o sentirse incómodo.

Ropa interior posparto: el exceso de grasa subcutánea se produce en el abdomen de mujeres embarazadas que acaban de dar a luz, lo que evita que lleven hermosas faldas ajustadas, vestidos y jeans. Esta tanga puede desempeñar el papel de controlar el abdomen y la cintura, apretar el exceso de grasa, para que puedan recuperar la confianza. El diseño de doble capa de la cintura de esta faja moldeadora puede calentar el útero y proteger el vientre, evitando que el abdomen se enfríe, pero no causará una sensación de moderación.

Tanga sin costuras: con el efecto invisible y la característica agradable al tacto, puedes llevar esta faja moldeadora debajo de cualquier tipo de vestido o jeans. tela elástico sin costuras y de 9 direcciones que te proporciona comodidad sin sentirte restringido al sentarte, doblar o ponerse en cuclillas. Esta ropa interior potenciadora de glúteos no se deforma fácilmente incluso después de repetidos estiramientos. Y la tela de doble capa en la entrepierna cuida la zona de privacidad, sin puntera de camello.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Para una persona que mide 1,62 y pesa 83 kilos cuál sería la ideal?Reportar
Hola, se recomienda talla XL.
04/05/2024Reportar
Se puede devolver si queda chica??Reportar
Hola, por supuesto.
04/05/2024Reportar

Opiniones del producto

3.9

Calificación 3.9 de 5

15 calificaciones

  • Chico
    0
  • Algo chico
    2
  • Como esperaba
    8
  • Algo grande
    1
  • Grande
    1

Calificación de características

Comodidad

Calificación 4.6 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Resistencia

Calificación 4.3 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

10 jul. 2024

Calificación 3 de 5

08 jul. 2024

Calificación 5 de 5

14 may. 2024