Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Lavanda
Negro

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Material del producto: acero al carbono.

Especificación del producto: tono F
Tamaño del producto: 20*7,5*20 cm

Tamaño del paquete: 24*24*14,5 cm

Peso neto del producto: 1000g

Peso bruto del producto: 1,6 kg

Accesorios del producto: 1 par de baquetas, tutorial (inglés), 6 dedales, pegatinas de sonido, funda para batería, soporte para baquetas
Esencia y brillo
Diferentes colores y diferentes texturas pintan la superficie pintada a mano.
Sostenido moderado
Se utiliza para fabricar equipos y piezas que requieren un buen rendimiento integral.
Resistente a la corrosión sin endurecimiento por tratamiento térmico
Aleación de titanio
Pintura en aerosol para galvanoplastia
La pintura en aerosol de galvanoplastia forma una película protectora en la superficie del tambor hueco
No se corroe fácilmente y no se despega la pintura
El steel tongue drum ha atraído a muchos amantes de la música debido a su calidad de sonido etéreo, melodioso, claro y hermoso, y se ha convertido en el instrumento musical más popular en la actualidad.
Sin embargo, cuando muchos amigos tocan el tambor de lengüeta de acero, debido al método de uso incorrecto o a la falta de mantenimiento en el tiempo, han causado un gran daño al instrumento, causando que el instrumento parezca desafinado. Para reducir la aparición de este fenómeno, el uso diario debe prestar atención al mantenimiento. El método de mantenimiento es el siguiente
01
Coloque tiras laterales en el tambor de lengüeta de acero, como anillos de goma, trenzas de cáñamo, tiras no tejidas, etc. Se puede jugar en patas, futones tejidos, almohadillas de esponja, soportes profesionales y evitar que el fondo toque directamente el suelo.

02
No ponga en contacto el tambor de lengüeta de acero con líquidos corrosivos, como toallitas con alcohol, detergentes, si se moja, límpielo inmediatamente y luego aplique aceite. El sudor de las manos es corrosivo. Después de jugar, recuerde secarlo con un paño no tejido seco o un paño de algodón y extienda el aceite antioxidante de manera uniforme.

03
Manténgalo alejado del fuego, no lo exponga al sol ni lo coloque en un ambiente muy frío, para evitar que la superficie del tambor de lengüeta de acero y la placa de mano se sobrecalienten o se enfríen demasiado para cambiar el tono. Evite la humedad a largo plazo, debe almacenarse en un lugar seco y ventilado. Por lo general, limpie con un paño suave humedecido en agua limpia y escurrido.

04
No coloque el tambor de lengüeta de acero en la mochila durante mucho tiempo, preste atención para mantenerlo ventilado. Lo más importante es no dejar caer, aplastar o golpear seriamente, para no desafinar el instrumento.
05
Para evitar golpes y arañazos en la superficie del tambor durante la ejecución, se debe quitar el anillo o cualquier decoración dura. Recorte sus uñas con frecuencia para que sus dedos sean demasiado largos y las yemas de sus dedos toquen la zona de sonido al mismo tiempo, lo que afectará la entonación.

06
Límpielo con una toalla limpia y suave después de cada actuación y práctica, pero no use líquidos corrosivos (como el alcohol). Durante la actuación, nuestros dedos y palmas sudarán fácilmente, y el sudor es corrosivo.Si no se trata a tiempo, oxidará fácilmente la superficie de la placa de mano.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!