Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:2PCS-A

2PCS-A
2PCS-B
2PCS-C
2PCS-D
2PCS-E
2PCS-F

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNWENSHENG-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Tamaño fácil de ajustar: este delantal cuenta con puños elásticos y mangas largas ajustables para un ajuste cómodo y estable. El cuello redondo tiene un bolsillo grande, perfecto para guardar cepillos y otras herramientas.
DISEÑOS LINDO: A tus hijos les encantarán estas batas de dibujo para niños con diferentes patrones de dibujos animados y diseños de bloques de construcción de colores brillantes. Llamativos y elegantes, también expresan tu personalidad.
Resistencia a la pintura: Estos delantales están hechos de poliéster con un revestimiento de PA de alta densidad que es suave al tacto y no penetra la pintura fácilmente. También son fáciles de limpiar y reutilizar.
REGALO ÚNICO: Estas batas de dibujo para niños están diseñadas para cubrir a su hijo desde el cuello hasta la muñeca, manteniéndolo limpio después de jugar. Son fantásticos regalos prácticos para cualquier niño o niña al que le guste dibujar, pintar o hacer manualidades.
Ampliamente aplicable: estos delantales están especialmente diseñados para que sus hijos puedan divertirse con cualquier proyecto creativo o de cocina. Pueden usarlos en casa o en la escuela para cocinar, pintar, escribir o hacer cerámica y son fáciles de limpiar y secar.
Protege la ropa de tu hijo de la pintura y las manchas con este delantal indestructible. Tiene un bolsillo grande para guardar pinceles y herramientas, y hay diferentes patrones de dibujos animados para satisfacer sus preferencias. Ya sea pintando, haciendo manualidades o cocinando, este delantal es un regalo práctico para cualquier niño creativo.

Especificaciones: Material: Poliéster

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!