Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Talla:XS

Stock disponible

Vendido por HERRERAYLOBOSHERRERAYLOBOS

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Importante: Revisa la tabla de tallas antes de realizar la compra Lo mejor es que midas un traje de baño que te quede cómodo y confirmes la talla con nuestra tabla de tallas. Si necesitas ayuda escríbenos y te asesoramos!

¡No dejes que tu periodo arruine tu día en la playa o la piscina de nuevo!

Olvídate de los tampones: Este traje de baño menstrual absorbe tu menstruación y te permite disfrutar de la playa o la piscina sin necesidad de usar tampones, toallas sanitarias o copas menstruales. Proporciona una protección confiable, incluso para pequeñas pérdidas de orina o el período posparto.

¡Absorbe el equivalente a 1 toallita o tampon! Tiene un forro absorbente incorporado y tecnología a prueba de fugas. Está diseñado específicamente para actividades acuáticas.

Se ven y siente como un traje de baño normal, este traje de baño menstrual te permite sumergirte en el agua con confianza reemplazando toallas y tampones.

Disponible desde la talla XS a 2XL

Preguntas Frecuentes:

¿Puedo bañarme con un traje de baño menstrual?
Si! Puedes bañarte en el mar, piscina o donde quieras! Ten cuidado con los jacuzzi ya que el agua esta a alta temperatura y su uso frecuente en el largo plazo puede desgastar tu traje de baño menstrual. Ya que la temperatura de lavado de los calzones menstruales y del traje de baño menstrual no debe ser mayor a los 30º.

¿Cúal es la absorción del traje de baño menstrual?
El traje de baño menstrual Katie absorbe el equivalente a 1 toalla o tampon. Si tienes un flujo es muy abundante te recomendamos combinar con otro método como copa o tampón o realizar un cambio frecuente.

¿Cómo funciona?
Nuestro traje de baño menstrual está hecho de un material impermeable que no permite la absorción del agua. Ademas su parte absorbente está compuesta por 3 capas:

Una parte de malla que deja pasar el flujo.
Una parte absorbente de microfibra que absorbe y retiene el flujo.
Una parte impermeable que te permite estar seca pase lo que pase!
¿Cuánto tiempo puedo usarlo?
Todo dependerá de tu flujo. Nuestro traje de baño menstrual absorbe el equivalente a 1 tampon o toallita y lo recomendamos para flujo ligero.

Puedes bañarte con tu traje de baño menstrual varias veces al día si tu flujo no es tan abundante. El flujo menstrual se quedará en la capa absorbente y no saldrá hasta que te saques el traje de baño o incluso hasta que lo laves.

Puedes bañarte, tomar sol y volver al agua las veces que quieras, siempre y cuando tu traje de baño menstrual no esté lleno.

Todos somos diferentes y la percepción del flujo es distinto en cada persona.

Lo mejor es confiar en tu propio cuerpo e intuición, si sientes que tu traje de baño supero su límite de absorción lo mejor es realizar un recambio.

¿Va a salir sangre en la piscina?
La parte impermeable y las costuras de tu traje de baño van a impedir que la sangre salga de la parte absorbente.

No olvides que está hecho para flujo ligero-moderado, teniendo una absorción equivalente a la de 1 tampon o toallita, por lo que no te garantiza seguridad óptima si los utilizas durante un día de flujo muy fuerte.

En ese caso te recomendamos realizar un recambio más frecuente.

¿Cómo usar tu traje de baño menstrual por primera vez?

Lava en lavadora antes de su primer uso. Esto activa su máxima capacidad de absorción y elimina los residuos de fabricación.

Ponte el traje de baño menstrual como lo harías con un traje de baño normal.

Asegúrete de que te quede cómodo y cubra adecuadamente el área de protección para evitar fugas. Dependiendo de tu flujo podrás usarlo durante varias horas sin tener que cambiarlo. Sin embargo, es recomendable comprobar periódicamente la absorción y cambiarlo si es necesario para evitar fugas.

Después de usarlo enjuaga bien tu traje de baño menstrual con agua para eliminar el cloro, la sal y las impurezas. Enjuaga hasta que el agua salga limpia. Esto ayuda a eliminar los fluidos menstruales y prevenir las manchas y también a cuidar la tela de tu traje de baño menstrual, ya que el cloro y la sal afectan la duración de las telas.

Lava a mano o en lavadora (ciclo delicado, frío o a 30°) con el resto de tu ropa. Usa una bolsa de lavado de malla para protegerlo de enganches y deformaciones.

Consejos para cuidar tu traje de baño menstrual

Elige un detergente suave, sin lejía, cloro ni fragancias fuertes. Evita el uso de suavizantes, quitamanchas o jabones grasos (Marsella, Alepo o similar) que podrían reducir la capacidad de absorción.

Secar al aire libre, lejos de la luz solar directa y de fuentes de calor.

No se recomienda secar ni planchar, ya que esto puede deteriorar el tejido y las propiedades absorbentes.

En caso de manchas difíciles, trátalas con un quitamanchas natural como bicarbonato de sodio o vinagre blanco. Aplicar sobre la mancha una pasta compuesta por agua y uno de estos ingredientes, dejar actuar unos minutos, luego enjuagar con agua fría antes de lavar como de costumbre.

Guárdalo en un lugar seco y alejado de la luz solar directa para conservar sus propiedades absorbentes y su color.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!