12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNABMOSCLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Material: los vestidos midi para mujer 2023 están hechos de tela suave y agradable al tacto, lo que te proporciona una experiencia de uso cómoda y única. El vestido de satén para invitada de boda para mujer se puede lavar a mano o a máquina. No usa blanqueador.
Características: vestido con cuello en V para mujer, vestido de línea para mujer, vestido casual para mujer, vestido largo y fluido, vestido de cintura imperio para mujer, vestido sexy, vestido elegante para mujer, vestido de maternidad, vestido plisado para mujer, vestidos midi de satén, vestidos midi sexys, lindos vestidos de verano para Mujer, Vestidos de Manga Corta, Vestidos Midi Formales, Disfraces para Mujer, Vestidos de Mujer para Invitadas de Boda 2023
Aspectos destacados: Diseño sexy con cuello en V que muestra perfectamente la clavícula. La cintura elástica proporciona un ajuste perfecto asegurando tu comodidad. Con un diseño plisado, estos vestidos formales para mujer seguramente agregarán un toque romántico al verano. Este es un vestido midi de manga corta ideal para uso formal que te brinda confianza para diferentes eventos.
Combínalo con: usa este vestido casual de verano para que las mujeres luzcan llamativas con tacones, sandalias, aretes, collares y más. Este vestido midi plisado para mujer puede satisfacer fácilmente tus necesidades de moda. Este vestido midi fluido es imprescindible para los hombres. Tu guardarropa te hará destacar entre la multitud.
Ocasión: este maxivestido para mujer es adecuado para cualquier ocasión, como diario, cita, oficina, playa, cumpleaños, fiesta, graduación, regreso a casa, vacaciones, viajes, salir, etc. ¡Elige este vestido midi de cintura alta para añadir un toque de elegancia a tu guardarropa!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!