26% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Amarillo

Amarillo
Blanco
Verde
Violeta

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por JINGJUNSTORECL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Bandeja para cubitos de hielo de fácil liberación, bandeja de hielo de plástico con 32 rejillas con tapa, cuchara para congelador

Función: bandeja de
hielo fácil de liberar: esta bandeja para cubitos de hielo presenta un innovador diseño de liberación, que facilita su liberación. Simplemente coloca el cubito de hielo en una posición adecuada y pulsa el botón de la tapa con los dedos para soltarlos fácilmente. Multiusos: puedes utilizar esta bandeja para cubitos de hielo para hacer cubitos de hielo y añadir sabor a tus cócteles, whisky, café, zumo y mucho más. También puedes utilizar esta bandeja para cubitos de hielo para hacer varios cubitos de hielo tú mismo. Regalo único y único: hace que los cubitos de hielo sean más fáciles de soltar, es diferente a la bandeja de cubitos de hielo tradicional. Si quieres probar algo diferente, puedes probar esto. También es un regalo único para tus amigos. Material apto para alimentos: esta bandeja para cubitos de hielo está hecha de material ABS apto para alimentos. Puede usarlo con confianza para hacer hielo o almacenar alimentos. Lista de paquetes: el paquete contiene dos 32 cubitos de hielo, un recipiente y una tapa transparentes y una cuchara para hielo. Puede utilizar un recipiente transparente para guardar cubitos de hielo.

Especificaciones:
tipo de artículo: bandeja para cubitos de hielo con tapa y papelera
Material del producto
: ABS Peso: aproximadamente 512 g/18,1 oz

Lista de paquetes:
1 caja para hacer hielo 1
tabla para hacer hielo 1
cuchara de

hielo**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!