Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Armarillo

Armarillo
Azul celeste
Azul oscuro
Morado
Verde

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por BABYKEY0001-CLR

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Máxima comodidad durante el viaje en coche: la funda del cinturón de seguridad está rellena de algodón pp, cubierta por un suave tejido de microgamuza con abertura/cierre de cinta de cierre de gancho y bucle. protege eficazmente el cuello y los hombros del niño de la correa del asiento o de las correas del arnés.

Cojín de cinturón de seguridad de diseño ergonómico: la forma de los peluches (dinosaurio o unicornio) tiene una flexión para sostener el cuello y la cabeza de los niños. la seguridad de los niños de 3 años o más que viajan solo con un cinturón de seguridad o un asiento elevador; no está diseñado para su uso con asientos de coche o portabebés.

Fácil de usar - la almohadilla para cinturón de seguridad de ajuste universal hace que sea fácil y seguro fijar la almohada a cualquier correa de asiento en segundos. versión grande mejorada y no será fácil deslizarse del cinturón de seguridad del automóvil.

Ayudar a los niños a dormir mejor - desaliñado o encorvado suele ser un problema importante para los niños cuando duermen en un automóvil. tener una almohada de cinturón de seguridad para niños ayudará a los pequeños que duermen de calidad y la duración del sueño también es mucho más que una simple almohada del cinturón de seguridad: a los niños y niñas les encanta llevar la almohada del cinturón de seguridad para mascotas a cualquier lugar que viajen, especialmente en viajes largos en coche y por carretera; esta almohada para el cuello de viaje también se puede utilizar como juguete. los niños harán que cada vez sea divertido y cómodo para conducir.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!