58% OFF

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Blanco
Negro
Rojo
Rosa

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por CNNIFUNA-CLF

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Lista de embalaje: 20* papel de regalo de flores
Tamaño: 58x58cm
Colores disponibles: negro, blanco, rosa rosa,Disponible en una variedad de colores para adaptarse a diferentes tipos de flores.

Juego económico: recibirás 20 hojas de papel para envolver flores, decoradas con bordes dorados, llenas de una sensación suave y romántica, perfectas para envolver flores. La cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias de embalaje de ramos y necesidades navideñas.

Diseño único: los bordes del papel de regalo de flores de color sólido están diseñados en un estilo translúcido, con una apariencia esmerilada, y los bordes dorados hacen que el papel de regalo sea más noble, el color es brillante y el tacto es suave y cómodo. haciendo que su ramo sea más elegante y atractivo para su ramo.Agregue un encanto único.

Material impermeable: el papel de regalo de flores de color sólido está hecho de material impermeable de alta calidad para decorar su ramo, que no es fácil de romper ni decolorar, y es simple, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el agua al envolver flores y hacer su ramo. más exclusivo.

USO MULTIFUNCIONAL: Este papel de regalo de flores de color sólido está especialmente diseñado para empaquetar ramos de flores de bricolaje, puede combinar perfectamente con una variedad de hermosas flores, se puede usar para muchas ocasiones, perfecto para el Día de San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños, bodas, Navidad. Festival de profesores, recuerdos de fiestas y otras ocasiones.

SERVICIO AL CLIENTE 100% SATISFACCIÓN DE TIGMANERUNG.
Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor contáctenos.
Nuestro horario de trabajo corresponde al horario de México: 20:00-09:00.
Se recomienda no reclamar a Mercado Libre ya que tardan aproximadamente 10 días hábiles en resolverlo, si nos contactas directamente lo resolveremos en un plazo de 12 horas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5.0 de 5

1 calificación

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

11 abr. 2024