Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro - 213232

Stock disponible

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Material de alta calidad ---Amplificador delgado Altavoz con caja de graves Cuerpo de aleaci¨n de aluminio puro para minimizar la vibracion causada por el sonido, puede mantener un rendimiento estable y confiable en cargas altas.La buena calidad no solo puede brindar una garantia mas segura para su vida, sino que tambien los buenos materiales pueden aumentar vida del producto.

Caracteristica ---Altavoz con caja de graves Salida de 800 W con voz fuerte, el sonido puede viajar de manera clara y uniforme, incluso cuando esta instalado en su llanta de repuesto.

Especificación estándar ---Subwoofer de 12V 800W para automóvil Cumple con estrictos estándares de control de calidad, uso confiable. Fabricado de acuerdo con las especificaciones originales. Construido para cumplir con las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica.

Compatibilidad ---subwoofer activo para automóvil / camión eléctrico de asiento ultradelgado de 10 pulgadas, la carcasa está hecha de aluminio fundido, que siempre puede mantenerse fresco. El diseño ultradelgado de 68 mm / 2,7 pulgadas de alto se puede instalar fácilmente debajo del asiento del conductor. El diseño compacto se adapta a la mayoría de los asientos de automóvil.

Función ---Altavoz de graves Altavoz Adopta una plantilla de amplificador de potencia de un solo canal profesional, permite funciones de gama alta como filtro de graves, mejora de graves, controlador de potencia de alta frecuencia, control remoto de cabo, etc.

Función: Altavoz de graves Altavoz Adopta una plantilla de amplificador de potencia de un solo canal profesional, permite funciones de gama alta como filtro de graves, mejora de graves, controlador de potencia de alta frecuencia, control remoto de cabo, etc.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!