Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Talla:Selecciona una opción

Color:Blanco

Azul
Blanco
Gris
Negro
Rojo

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por HUAWAICL1

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

MATERIAL DE ALTA CALIDAD menos La capa de Halloween hecha de terciopelo dorado suave y resistente a las arrugas tiene un tacto sedoso, dureza, suavidad y es agradable al tacto. Ligera y sin acabados ni tejidos que piquen. Cómodo de llevar Lavado a máquina en agua fría, lavar por separado.
Características: unisex. Capa con capucha y una cuerda corta alrededor del cuello para atarla, no es fácil de desatar. Sin cremallera. Las capas largas hacen que tu fiesta de Halloween o cosplay sea misteriosa, suelen llevarlas tanto mujeres como hombres. Varios colores para elegir: negro, rojo, verde, azul, blanco y morado, puedes elegir el color que más te guste.
Capa con capucha: esta capa con capucha de terciopelo dorado puede envolver completamente tu cuerpo y aportar una atmósfera misteriosa. Y la capa flotará suavemente mientras te mueves, con una fuerte sensación de magia. Las capas y capuchas con capucha de terciopelo para adultos y niños se adaptan a la mayoría de las ocasiones de vestir.
Ocasiones La capa con capucha se puede usar para fiestas de Halloween, fiestas de Navidad, bailes de máscaras, celebraciones paganas o ayuno de manos, perfecta para disfrazarse, juegos de rol, disfraces de bruja, vampiros, realeza, es una opción de regalo perfecta para amigos o familiares.
Guía de tallas: consulte nuestra tabla de tallas al realizar el pedido. Las tallas corresponden a la longitud desde el hombro hasta el suelo. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tu satisfacción es nuestra prioridad.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!