21% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Características:
Amplia compatibilidad Diseñada para la cámara Instax Mini 12/11/9/8, esta funda protectora garantiza que su cámara Instax de gran formato se mantenga en excelentes condiciones.
Cuero PU Premium Hecho de cuero PU de alta calidad, este estuche no solo es elegante sino que también brinda resistencia a salpicaduras, polvo y suciedad, lo que lo hace capaz de resistir el desgaste diario. El suave forro interior ofrece absorción de impactos y alivio de presión.
Acceso conveniente No es necesario quitar la cámara del estuche mientras toma fotografías. Puedes quitar fácilmente la cubierta superior con dos cierres de botón y también hay un bolsillo en la parte posterior donde puedes guardar temporalmente tus fotos.
Correa ajustable y desmontable El estuche viene con una correa para el hombro ajustable y desmontable, perfecta para organizar su cámara Instax Mini. Puedes ajustar fácilmente el largo según tus preferencias y actividad, ya sea como bolso de hombro o cruzado.
Compacto y portátil Diseñado para adaptarse a la caja de almacenamiento Instax Mini, este estuche es liviano y compacto, lo que le permite llevarlo en su mochila o maleta dondequiera que vaya.

Especificaciones:
Estuche para la camara:
Material: cuero de poliuretano
Compatible con: Fujifilm Instax Mini 12/11/9/8
Tamaño del artículo: 12,5*14*5,5 cm/4,9*5,5*2,2 pulgadas
Peso del artículo: 170 g/6 oz (con correa)

Album de fotos:
Material principal: cuero PU
Capacidad: 108 bolsillos
Tamaño del bolsillo para insertar fotos: 2 * 3 pulgadas
Dimensiones: 19,5*13*3cm
Peso: 136g

Lista de paquetes:
1 * Bolsa para cámara
1 * Correa
1 * álbum de fotos

*****************Información importante******************************* ************************************
*Todos los productos opcionales son generalmente los mismos que la imagen principal. ¡Debe preguntarnos si tenemos otros estilos antes de comprar!
*Todos nuestros precios están en moneda local;
*Todos nuestros productos son nuevos;
*Después de la compra, solicite una factura electrónica.
*Nuestro descuento solo dura un mes, ¡así que realice su pedido lo antes posible!
*Nuestros productos están garantizados, el servicio al cliente se cuida antes y después de la venta, obtendrá lo que paga. ¡Garantizamos que el producto que compre valdrá su dinero!
* Mercadopago protege al 100% frente al valor de su compra y protege sus fondos hasta que reciba el producto.
=============================================== ==== ====================



Preguntas y respuestas:
P: ¿Cuánto tiempo me llevará recibir mi producto comprado?
*Después de ordenar, empacaremos y usaremos el transporte aéreo de inmediato y le proporcionaremos la velocidad más rápida. El tiempo de entrega total es de 2 a 4 semanas. En algunos casos, puede tomar hasta 30 días debido a la aduana.

P: ¿Proporciona facturas?
*Podemos proporcionar facturas, puede solicitar facturas al personal de servicio al cliente.

P: ¿Este producto tiene baterías? ? ¿Tiene un recibo? ¿Hay un manual operativo en español/portugués? ect ..
*Si tiene alguna pregunta sobre este producto, ¡pregúntenos antes de comprar! Después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre este producto, consulte nuestro servicio postventa, alguien aquí puede ayudarlo a resolver el problema, no comenzaremos, haremos todo lo posible para servirle y agradecerle por su comprensión. !

P: ¿Cómo encuentro el número de seguimiento del envío del producto?
*Puede obtener el número de seguimiento en el chat privado de la venta.
Si se usa algo nuevo en el producto durante el envío, puede contactarnos para ayudarlo tanto como sea posible.

Estimado cliente,
Gracias por elegir nuestros productos/servicios. Queremos asegurarnos de que su experiencia sea satisfactoria en todos los aspectos, incluido cualquier posible reclamo o consulta que pueda tener.

Antes de enviar un reclamo, lo invitamos a comunicarse con nosotros a través del mensaje o el correo electrónico. Nuestro servicio al cliente está disponible y se compromete a brindarle la mejor ayuda posible para resolver cualquier problema que pueda enfrentar. Queremos abordar sus preocupaciones de manera rápida y eficiente, por lo que le recomendamos que se comunique con nosotros antes de tomar cualquier otra medida.

Nuestros horarios de trabajo son: de lunes a viernes: 9 a.m. a 6 p.m. (hora local de China). Debido a la diferencia de tiempo, no podemos responder de inmediato, pero una vez que recibamos su pregunta, la responderemos lo antes posible.

*Antes de comprar, haga cualquier pregunta que tenga y estaremos encantados de responderlas.
¡Gracias por tu visita! ¡Que tenga un lindo día!

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!