10% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Color:Verde oscuro

Blanco
Rosa
Verde
Verde oscuro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNXINXINSHOP-CLR

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

8 intensidades de luz Mejor costo x beneficio del mercado, pague el equivalente a 10 sesiones de depilación y tenga un dispositivo de por vida.

DEPILACIÓN SEGURA Y CÓMODA DIGA ADIÓS A SUS VELLOS NO DESEADOS Listo para enviar Artículos que vienen con: 1 depiladora láser 1 lámpara PARA DEPILACIÓN LÁSER con una capacidad de 900 000 disparos 1 manual de instrucciones en inglés 1 caja de almacenamiento 1 fuente de alimentación: diga adiós al vello corporal y a los tratamientos faciales no deseados. -Área de contacto de 4 cm2 por inyección.

Velocidad de tratamiento Una vez que el HomeLight esté enchufado, no tendrá que preocuparse de que la batería se agote antes de terminar la sesión. - Protocolo actualizado para obtener resultados más rápidos y una mayor eficacia. - Probado clínicamente y recomendado por dermatólogos y esteticistas. - Diseño compacto de alta tecnología, perfecto para viajar o almacenar.

Cartucho duradero y fácil de reemplazar. Piel suave y sedosa y sin vellos encarnados durante toda la vida. La aplicación no tiene ningún secreto, se puede utilizar tanto en hombres como en mujeres. Con el ajetreo de la vida cotidiana, muchos de nosotros optamos por hacernos la depilación permanente nosotros mismos, en casa, con la misma eficacia y calidad que un dispositivo utilizado en una clínica profesional.

A medida para usted Póngase en contacto con nosotros de inmediato si no está satisfecho con nuestro producto, le proporcionaremos respuestas profesionales de acuerdo con su situación personal. Responderemos a la mayoría de los mensajes de los compradores en menos de 24 horas. Tenga la seguridad de comprar.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!