en 6x sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Santiago, RM (Metropolitana)

Stock disponible

Vendido por 74TIENDA74

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

NANOHAIR



Como Funciona Nano Hair?



Nano Hair son miles de microfibras naturales de keratina de origen vegetal, hechas de la misma proteína con la que esta hecho el cabello, cargadas cada una electroestáticamente, para que se entrelacen de forma natural cubriendo el cuero cabelludo con un resultado perfecto, sin poder ser detectado aun a centímetros a menos que usted se los diga

Los hombres que son completamente calvos no pueden usarlo porque las microfibras de Keratina, (que es como pelo cortado en mil pedazos) no tienen en qué adherirse, pero a aquellos que todavía les quedan algunos mechones pueden aplicarselo.

¿Se caen?

Para dejarlo bien puesto es bueno sellarlo con un fijador (o laca) suave, y que no debiese caerse por nada del mundo. ?El hombre puede ir tranquilamente al gimnasio, transpirar y hacer la vida normal sin que el pelo se caiga, ya que sólo se cae con el lavado, por lo que si la persona se lava el pelo todos los días, a diario deberá volver a aplicarse el producto?.

Además, explica que aplicarlo es muy fácil: ?es como echarle sal a una ensalada?, solo que en la cabeza.

¿Cómo aplicarlo?

1. Sobre cabello seco, agitar se envase boca abajo dando suaves toques en las zonas a cubrir (ya sean laterales, zona frontal o central). Aplicar NANOHAIR hasta que deje de visualizar el cuero cabelludo. No se preocupe por las fibras que caigan en las zonas que no necesitan ser cubiertas, pues desaparecen.
2. Con la mano o una peineta, realice suaves toques en las zonas en las que ha aplicado NANOHAIR dándole forma al cabello.
3. Aplicar FIJADOR/ LACA normal o suave para fijar las microfibras y protegerlas del viento y lluvia

Además hay varias tonalidades. Café claro, oscuro, negro y hasta pelo cano, para aquellos que ya lo tienen un poco blanco.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!