Descripción

¿PORQUE DEBERÍAMOS TENER SIEMPRE ESTA PODEROSA SAL EN CASA?



Las sales de Epsom han sido utilizadas durante cientos de años por diferentes culturas. Tienen diferentes propiedades y son beneficiosas para la jardinería, la limpieza del hogar y la desintoxicación del cuerpo. Estas sales son muy baratas y se pueden comprar en centros de jardinería y en casi todas partes. El uso de la sal de Epson para darnos baños es súper beneficiosa para desintoxicar el cuerpo en general.

La sal de Epsom se compone de magnesio y sulfato, que puede ayudar a mejorar la salud de muchas maneras. La falta de magnesio que ayuda a regular la actividad de más de 300 enzimas en el cuerpo puede contribuir a sufrir hipertensión arterial, hiperactividad, problemas del corazón y otros problemas de salud. El sulfato es esencial para muchos procesos biológicos, ayuda a eliminar las toxinas y facilita la creación de las proteínas que se forman en las articulaciones y el tejido cerebral.

22 usos asombrosos de sal de Epsom

Regula el azúcar en la sangre

Las investigaciones indican que el aumento de los niveles de magnesio puede ayudar a la salud del corazón, mejorando la circulación y reduciendo la presión arterial. También mejora la capacidad del cuerpo para procesar la insulina. El magnesio es necesario para mantener los niveles de calcio en la sangre.

Los sulfatos no se obtienen fácilmente a través de los alimentos que comemos, sino que son absorbidos más fácilmente por la piel. Estos estimulan el páncreas para que cree enzimas digestivas y ayudan a la desintoxicación del cuerpo. La sal de Epsom ayuda a eliminar las toxinas y los metales pesados ¿¿de las células, alivian el dolor muscular y ayudan al cuerpo a eliminar las sustancias nocivas.

Desintoxicación

La sal de Epsom puede ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo. El magnesio que contiene la sal de Epson es necesario para desintoxicar las células. También ayuda a desintoxicar el cuerpo de los contaminantes ambientales que pueden causar problemas de salud. Para disfrutar de un baño relajante y desintoxicante, añada al agua de la bañera 1 o 2 tazas de sal de Epson  y quédese a remojo durante 10 o 15 minutos, 2 o 3 veces a la semana.

Ayuda a eliminar los moretones.

Para disminuir la aparición de moretones, podemos hacer una compresa, empapando una toalla en agua fría con sal de Epsom. Añada dos cucharaditas por cada vaso o taza de agua, a continuación, aplique la compresa sobre la piel.

Es buena para tratar quemaduras causadas por el sol

La sal de Epsom ayuda a calmar la piel quemada por el sol. Sus propiedades anti-inflamatorias alivian la irritación ligera, la picazón y el dolor causados por las  quemaduras solares.

Para tratar las manos y las piernas quemadas por el sol, mezcle 2 cucharadas de sal de Epsom en 1 taza de agua y añada la mezcla a una botella de espray. Rocíe el agua sobre el área afectada. Deje actuar durante 10 minutos, luego dese un baño para enjuagar la mezcla del cuerpo. Haga esto varias veces a la semana y enseguida notara la mejoría.

Otra opción es llenar una bañera con agua tibia y añadir 1 taza de sal Epsom, removiendo el fondo para que los cristales de la sal se disuelvan correctamente. También puede añadir a la bañera unas gotas de aceite esencial de lavanda, sumérjase en el agua durante 20 minutos.


Tratamiento rápido para los moretones

Use una compresa empapada en agua tibia con sal de Epsom para evitar la aparición de moretones. No van a desaparecer por arte de magia, pero no van a ser tan grandes ni tan dolorosos. Haga una solución de dos cucharadas de sal de Epsom por cada taza de agua.

Exfoliación corporal

Después de la ducha, frote suavemente su piel con sales de Epsom con movimientos circulares. Elimina las células muertas de la piel y la deja suave.

Calma las picaduras de insectos

Disuelva 1/4 taza de sales de Epsom en una taza de agua tibia. Deje enfriar la mezcla en el refrigerador. Aplique la mezcla suavemente con un algodón en las picaduras de insectos, esto calmara el dolor y la picazón.

Ayuda a eliminar las astillas

Según el consejo de sal de Epsom, la sal de Epsom incrementa la presión osmótica en la piel, que ayuda a sacar los cuerpos extraños hacia la superficie. Disuelva una taza de sal Epsom en una tina de agua y remoje la zona afectada.


Ayuda a aliviar los dolores musculares

Un baño de sales de Epsom puede promover la desintoxicación a través de la piel, se utilizan tradicionalmente para ayudar a aliviar el dolor y la rigidez muscular.

También, sumergirse en un baño con sal de Epsom ayuda a reducir la retención de líquidos y la hinchazón del abdomen.

Remedio para el resfriado y la gripe

Tome un baño caliente con sales de Epsom cuando sienta que está a punto de coger un resfriado, estas ayudan al cuerpo a combatir las infecciones con mayor facilidad y recuperarse más rápido.

Puede ayudar a dormir mejor

Las sales de Epsom relaja el cuerpo y ayudan a dormir mejor. Tome baños calientes con sales de Epsom por la noche, una hora antes de dormir. Esto ayuda a aumentar el nivel de magnesio en el cuerpo. La falta de magnesio produce fatiga, estrés, y puede conllevar a  enfermedades del corazón y dolor en las articulaciones. Llene la bañera con agua tibia y añada una taza de sales de Epsom y una taza de bicarbonato de sodio y relájese.

Elimina el olor de pies

Mantenga los pies sumergidos en agua caliente con sales de Epsom para deshacerse del olor y reducir dolor o sensación de piernas pesadas. Déjelos a remojo unos 15 a 20 minutos, mejora la circulación sanguínea, reducir la inflamación y suaviza la piel.

Alivian el dolor de articulaciones, contusiones y esguinces

Sumérjase en un baño caliente con 2 tazas de sales de Epsom para aliviar el dolor de las articulaciones, contusiones y esguinces.

La sal de Epsom mejora la función nerviosa

Mediante la regulación de electrolitos. Además, el calcio es el conductor principal de la corriente eléctrica del el cuerpo, y el magnesio es necesario para mantener los niveles adecuados de calcio en la sangre

La sal de Epsom también contiene sulfatos

Estos son extremadamente difíciles de obtener a través de los alimentos, pero se absorben fácilmente a través de la piel. Las investigaciones médicas indican que los sulfatos son necesarios para la formación del tejido cerebral, proteínas conjuntas y las proteínas de mucina que recubren las paredes del tracto digestivo. Los sulfatos también estimulan el páncreas para que genere enzimas digestivas, además ayuda a desintoxicar los residuos del cuerpo de los medicamentos y los contaminantes ambientales.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Buen días, hay disponible y despacha a región de atacama

    Denunciar

    buenas noches, si, tengo para despacho, solas o con bicarbonato

    Denunciar
  • Hola, es un kilo por $7.000.-

    Denunciar
  • Me podrías enviar 5 kilos a Iquique y cuánto saldría el envío?

    Denunciar

    El envío es gratuito. Gracias ( Y tenemos stock)

    Denunciar
  • hola tienes stock, en que envases viene? es blanca o color??

    Denunciar

    Buenas tardes si tengo stock el color de las sales es blanco cristalino están envasadas en bolsas de kilo Hasta pronto

    Denunciar
  • $5000. pesos las sales de Epson para baños

    Denunciar
  • buenas noches, soy de Los Andes, envío por Chilexpress o por Starken

    Denunciar
  • Hola! Este tipo de sal puede ser ingerida por una persona?

    Denunciar

    NO. En otra publicación tenemos lo que usted necesita. Escriba lo siguiente y vera lo usted busca es de grado alimenticio. 8 Sobres 60 Grs. Sales De Epsom Limpieza Intestinal $ 10000

    Denunciar
  • Estas sales sirven para jardineria?

    Denunciar

    Específicamente NO pues estas son de grado alimenticio (seria desperdiciar dinero). Aunque puede encontrar sulfato de magnesio barato en una tienda de abonos.

    Denunciar
  • https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-453032005-8-sobres-60-grs-sales-de-epsom-limpieza-intestinal-_JM pinche o copie y pegue

    Denunciar
  • 1000 gramos pero NO son para limpieza intestinal, si usted busca grado alimenticio para limpieza, escriba en el buscador: 8 sobres 60 grs. sales de epsom limpieza intestinal. O pinche aquí https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-453032005-8-sobres-60-grs-sales-de-epsom-limpieza-intestinal-_JM

    Denunciar
  • Buenas tardes yo necesito para la limpieza intestinal. Pero la puedes enviar por starken. Por favor y si la compro hoy la envías hoy o mañana

    Denunciar

    Estimada Para el uso que usted desea tenemos otra publicación en la cual viene el tratamiento pues aunque estas son de grado alimenticio no tiene La pureza como para hacer una limpieza. Está la ¿ usted escriba lo siguiente: Sales De Epsom Limpieza Intestinal 8 sobres 60 Grs De esta forma usted va a encontrar las sales que son específicas para lo que usted necesita. Y con relación a los envíos en el momento que la persona paga y el pago se registra se despacha inmediatamente Gracias

    Denunciar
  • Hola...yo necesito para limpieza intestinal y baño...cuales son los valores??

    Denunciar

    Hola: 10.000 la es para limpieza y 5.000 la qué es para baños. Gracias

    Denunciar
  • Entregamos a todo Chile y acordarnos la forma de envío Gracias

    Denunciar
  • Hola ¿Te quedan sales de uso alimenticio? ¿Cuánto salen y cuantos gramos traen? Saludos.

    Denunciar

    La publicación que esta viendo es es un kilo es de grado alimenticio para darse baños de tina. En la otra publicación viene en gramos y también es de grado alimenticio pero creo que la utilizan para hacerse limpieza o desintoxicación interna y viene en gramos

    Denunciar
  • Esta es la presentación de un kilo de sal de epsom para baño.

    Denunciar
  • https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-453031875-8-sobres-60-grs-sales-de-epsom-limpieza-intestinal-_JM

    Denunciar
  • es grado alimenticio, y el valor es por kilo?

    Denunciar

    Necesitas para baño de tina o para limpieza intestinal?

    Denunciar
  • cuanto es el precio y cantidad sellado de laboratorio y me puede mandar el link del grado al íntimo. muy atenta por sus respuesta. saludos

    Denunciar

    si usted compra un saco de 25 kilos costaría $520.834.- más gastos de envío. Es por eso, se vende por gramo. Para cualquier otra consulta estoy a su disposición.

    Denunciar
  • Me envía el link de la publicación. saludos

    Denunciar

    https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-453031875-8-sobres-60-grs-sales-de-epsom-limpieza-intestinal-_JM

    Denunciar
  • perdón quise escribir grado alimenticio. saludos

    Denunciar
  • Hola acepta mercadopago?. cuantos gramos ofrece en esta publicación además es de grado alimenticio?. saludos

    Denunciar

    Creo que esté viendo la publicación de kilo que son para baño. También esta otra publicación que son por gramos para uso interno que son de grado alimenticio

    Denunciar
  • viene en envase sellado de fábrica o es a granel en bolsa transparente...saludos

    Denunciar

    A granel de grado alimenticio en bolsa transparente. sellado de fábrica También tenemos sellado de fábrica el precio es distinto Gracias

    Denunciar
  • Gracias mire yo nesesito de la que es grado alimenticio cual es su presio y si se envia por chileexpres. Es solo un kilo gracias

    Denunciar

    Buenos días El precio del kilo es de $12.000.- pero se lo podríamos dejar en $10.000.-. Un kilo alcanza para 4 terapias de limpieza de 7 sesiones con 30 gramos cada una. Podemos enviar por Chilexpress o por TurBus Starken. Los gastos de envío son de cargo del comprador.

    Denunciar
  • ola mira una consulta es la misma que se usa para eliminar calculos ala vecicula?

    Denunciar

    También tengo de esa que es grado alimenticio. La utilizan para purgar (limpiar) Gracias

    Denunciar
  • Pucha en este momento no puedo comprar por internet pero podria decirme su direccion de oficina de los andes

    Denunciar

    En Los Andes entrego en Andescoop. También puedes comprar en mercado libre y elegir la opción que dice que el pago lo acordaras con el vendedor, así las pagas cuando las retires. Recuerda que aquí no se pueden dar teléfonos no direcciones sino hasta que compres.

    Denunciar
  • Estimado me gustaria saber si entrega en los andes y que dia. Yo necesito para el viernes. Saludos

    Denunciar

    Hola. Soy de Los Andes. Puedes comprar y retirar en mi oficina. Cuando compres te doy las indicaciones

    Denunciar
  • Hola. Si, enviamos por Tus Bis y Chilexpress. Gracias

    Denunciar
  • Hola. Hmm ¿Cuanto es lo que vendes por ese precio? Un "detalle"

    Denunciar
  • hola, tiene sin aroma, como para comer? gracias

    Denunciar

    Si, pero no son para comer

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  15 vendidos

Sales De Epsom - Para Baños De Tina

$ 7.000

Stock disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 31 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Los Andes, Valparaíso

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
42 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Los Andes (Valparaíso)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #435219485

Denunciar