12 cuotas de sin interés

Llega entre el miércoles y el viernes

Retira a partir del miércoles en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 7 h 20 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por RALABARBA

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

PRODUCTO INCLUYE:
1 Parafina de 450grs
(*) Colores y variantes a elección según disponibilidad

Descripción:
Las bajas temperaturas y la humedad hacen que nuestras extremidades -sobre todo las manos– sufran especialmente en esta época del año, dando como resultado una piel áspera, seca y sin vida. En Material Estética lo sabemos y, por eso, vamos a darte las claves para llevar a cabo un tratamiento ‘estrella’ para combatir la deshidratación de la piel en manos y pies: el baño de parafina.

¿Cuáles son sus ventajas?
La parafina es una cera que, al aplicarla caliente sobre manos y/o pies, hace que la humedad de la piel suba a las capas superiores. Al ser un producto endurecido e impermeable, esa humedad no puede salir, por lo que ésta vuelve a la piel hidratando en profundidad cada una de las capas. Los beneficios son inmediatos y actúan tanto a nivel terapéutico como cosmético:

* Alivia el dolor gracias al ‘efecto calor’, que actúa como vasodilatador mejorando la circulación sanguínea de la zona.
* Aporta suavidad y elasticidad a la piel, ya que, al retener la humedad, hidrata y nutre en profundidad.
* Actúa como relajante gracias a los minerales y esencias incorporadas en las parafinas.

¿Qué necesitas?
Para obtener los resultados esperados, es fundamental contar con buen material y aquí, obviamente, lo principal es la parafina. Desde Material Estética te recomendamos que recurras a sustancias que puedan aportar un beneficio extra al tratamiento, como la parafina con naranja y melocotón, que posee propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras de la piel, o la parafina con manteca de karité, que actúa como un poderoso emoliente.

No obstante, las propiedades de la parafina pueden estropearse si ésta no se calienta en un recipiente adecuado. Así, lo ideal es hacerlo en un calentador digital para parafina, ya que incorpora un regulador de temperatura que evitará que la parafina se queme y te permitirá mantenerla a la temperatura óptima para el tratamiento.

Por último, también necesitarás tener unas bolsas de plástico para parafina y manoplas o patucos de rizo (o, en su defecto, toallas), para concentrar el calor y potenciar el efecto del tratamiento.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!