Descripción

El mejor Regalo para grandes y chicos

Si buscas un punto de partida para comenzar a aprender y practicar AJEDREZ, ¡esta es tu mejor opción!.

La Caja Espacio Ajedrez contiene todo lo que se necesita para aprender y jugar ajedrez. Diseñado para cualquier edad y grado de interés.

Ya sea para aprender lo básico del ajedrez, dedicarle tiempo como hobbie, pasatiempo o como deporte, los miembros de Espacio Ajedrez encontrarán un conjunto de clases, actividades, contenidos y, lo más importante, un equipo de apoyo que estará siempre atento a cada uno.

Este producto está diseñado para usarse a través de www.espacioajedrez.com, en donde todos los miembros pueden participar en actividades grupales, tales como, competencias, entrenamientos y shows en vivo, en donde podrán jugar ajedrez, preguntar, interactuar y conocer a otras personas con los mismos intereses, aprevechando además el potencial de Internet y las redes sociales.

ESPACIO AJEDREZ ES 100% BASADO EN INTERNET Y SE PUEDE PARTICIPAR DESDE CUALQUIER PUNTO DEL PLANETA

Si estás buscando un regalo con significado, que aporte algo positivo y que además sea especial, esta caja es sin duda una excelente opción, para niños, jóvenes y adultos.

Cada caja te proporciona lo siguiente:

JUEGO DE AJEDREZ TAMAÑO OFICIAL Estas piezas de ajedrez están diseñadas para uso en instituciones de educación escolar o superior, clubes deportivos, bibliotecas, actividades masivas grupales en general. Su tamaño corresponde al reglamentado por la Federación Internacional. El juego viene con una dama adicional, blanca y negra, para efectos de promocionar un peón (coronar). Fabricado con material de máxima calidad, durable, resistente a las caídas. Las piezas tienen un peso adecuado para ser transportadas en mochilas, bolsos o en grandes cantidades.

TABLERO DE AJEDREZ TAMAÑO OFICIAL, PLEGABLE El tablero de ajedrez es de PVC, lavable, rígido pero plegable en 4 partes, para que quede de un tamaño similar a un cuaderno universitario.

CÓDIGO DE ACTIVACIÓN para registrarse como miembro permanente de Espacio Ajedrez (sin pagos posteriores para continuar como miembro)

CURSOS Y CONTENIDOS DE AJEDREZ en www.espacioajedrez (requiere Internet)

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Preguntas Frecuentes

Aquí puedes enterarte de todas las características de ESPACIO AJEDREZ antes de tu ingreso.

Información General

En Palabras Simples, ¿qué es ESPACIO AJEDREZ?
Espacio Ajedrez es un portal para aprender y jugar al AJEDREZ.

¿Para qué edad está recomendado ESPACIO AJEDREZ?
Está diseñado para interesados de cualquier edad.

¿Quiénes enseñan en ESPACIO AJEDREZ?
Espacio Ajedrez está creado y dirigido por maestros de ajedrez con más de 25 años de experiencia.

¿Cuánto dura el curso en ESPACIO AJEDREZ?
Espacio Ajedrez no tiene un tiempo de duración determinado. El ajedrez tiene distintos niveles de conocimiento y profundidad y en este sitio tienen cabida todos los tipos de interés.

¿Cual es el sistema de aprendizaje?
Espacio Ajedrez mezcla dos aspectos en paralelo: aprendizaje y práctica. El aprendizaje es por niveles y adaptado al ritmo de cada participante. Todos los que se inscriben obtienen su propia cuenta personal y al acceder con ella se puede ver el estado de avance del miembro. Para aprender se utilizan videos de alta definición, guías detalladas, sesiones de práctica y cuestionarios. Cada nivel puede ser superado en no más de 20 minutos, ¡el resto depende de cada uno!

Registro y Cobertura

Tengo interés en participar, ¿qué tengo que hacer?
Para hacerte miembro de ESPACIO AJEDREZ debes adquirir alguno de los productos que traen código de activación.

Vivo fuera de Chile. ¿De qué manera puedo participar?
Todos los que están fuera de Chile son bienvenidos a inscribirse mediante un código de activación. Podrán participar de las clases y actividades en línea del mismo modo que el resto de los miembros de Espacio Ajedrez.

Vivo dentro de Chile, pero en una zona alejada, ¿puedo participar?
¡Por supuesto!. Uno de los grandes objetivos de Espacio Ajedrez es INTEGRAR a aquellas personas que no tienen la posibilidad de pertenecer a un grupo activo, por razones geográficas. Para ellas siempre habrá oportunidades de participación y un canal abierto para que no se queden afuera de nada. Todo lo que necesitas es Internet.

Actividades y Eventos
¿Qué tipo de actividades encontraré si me inscribo? El ajedrez permite realizar muchas actividades, ya sea por Internet o en forma presencial. Para comenzar, todos los miembros pueden participar en actividades en vivo, con video incorporado (streaming en vivo) gracias al software para jugar que está disponible. Lo pueden hacer desde cualquier lugar con Internet. A medida que el miembro avanza en el curso podrá ver más actividades, como competencias, charlas, concursos y muchas otras más.

¿Cuándo hay actividades y cómo me entero?
El calendario completo de actividades se podrá ver en tu página personal de miembro. Además, enviaremos correos informativos y actualizaciones por las redes sociales en forma permanente.

¿Todos pueden participar en las actividades?
Sin importar tu nivel y antigüedad, podrás participar en las actividades.

Convenios con Instituciones
¿Qué son los convenios con instituciones?
Para cualquier institución, sea un colegio, universidad, empresa, organización social, municipalidad, club deportivo o cualquier grupo de personas, tenemos una forma colectiva de ingreso de los interesados de esos grupos. Esto permitirá adecuar con flexibilidad un programa de trabajo que mejor se ajuste a las necesidades e intereses de cada institución.

¿Qué beneficios involucra un convenio con instituciones?
Un convenio con instituciones es beneficioso, entre otras razones, porque:
– Sus miembros que logren avanzar podrán participar representando a su institución.
– Se podrá realizar eventualmente la competencia interna de la institución y así obtener la selección que la representará frente a otros equipos
– La institución podrá agendar actividades especiales de acuerdo a sus fechas importantes (sujeto a disponibilidad)

¿Cómo contactarse?
En ESPACIO AJEDREZ estamos más que encantados de discutir el ingreso de todas las instituciones al maravilloso mundo del ajedrez. Un primer paso es escribirnos a través de nuestra página.

Productos Asociados y Membresías Especiales

¿También puedo conseguir el juego en este sitio o es solamente el curso y las actividades?
Hemos diseñado una caja de entrada con todo lo que necesitas para empezar en el ajedrez. En esta caja encontrarás un hermoso juego de ajedrez, tamaño grande (oficial de competición), con su tablero de material altamente durable. También encontrarás un código de activación con el que podrás inscribirte y crear tu cuenta personal de miembro. Esta caja puede ser obtenida desde todo Chile.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SE INCLUYE LIBRO DE AJEDREZ INFANTIL

Características

Título del Libro Mis Primeros Jaques
Autor Jaques - Mentes en Acción
ISBN 978-956-9359-00-2

Libro guía de ajedrez, orientado a niños entre 6 y 10 años de edad, hecho a todo color, con 80 páginas de enseñanzas, ejercicios y problemas con sus soluciones. El ajedrez a veces no es fácil de aprender, pero gracias a MIS PRIMEROS JAQUES no sólo será una tarea mucho menos árida, sino que una experiencia muy entretenida para los niños. A continuación, una reseña especial del libro:

PRÓLOGO PARA PADRES Y PROFESORES
“Juventud divino tesoro”, frase célebre del poeta nicaragüense Rubén Darío, aclamada ya por un siglo, debido a la verdad insoslayable que encierra: al encanto de lograr en sólo tres palabras expresar un patrimonio orgulloso del ser humano…¡Una etapa que no se nos borra jamás!

Es para esa juventud actual y la de años venideros que está hecho este libro, parte de una saga que en conjunto condensará en sus páginas el conocimiento del juego del ajedrez.

Pero, ¿por qué ajedrez? En nuestra página web www.jaques.cl podrá recorrer, reflexionar y ponderar todas las razones que explican lo bueno que es acercar, en la magnitud que cada individuo desee, el ajedrez a sus vidas como pasatiempo. Esto es especialmente importante en nuestros niños y jóvenes.

Este texto debe ser considerado una guía para adquirir por primera vez los conceptos fundamentales del juego de ajedrez, los rudimentos, la dinámica inicial de las piezas de ajedrez y el objetivo final de una partida: EL JAQUE MATE. Pretende asimismo refutar el tabú que pesa sobre el ajedrez, de ser una disciplina reservada para un tipo determinado de mentes, para un grupo extraño e indefinido de individuos, o, si se quiere, para un mundo encerrado en pensamientos ajenos a la realidad, una rareza de ciertas personas.

Muy opuesto a ese cliché, el ajedrez representa muchas cosas diferentes: socializar, organizar, entretenerse, conocerse, respetar, ordenarse, luchar, compartir, aceptar(se), pertenecer. No deseamos ponerlo en un contexto o lugar especial, pero sí proponemos una mirada más cercana a lo que el ajedrez por sí solo debe ser: una herramienta excelente para aportar, por medio de sus particularidades, al aumento de ciertas destrezas, a inculcar ciertos valores y a entretener a las personas con una disciplina de calidad.

Dicho esto, el ajedrez de nuestros tiempos también ofrece aspectos que no se deben dejar pasar: el ajedrez permite que un niño de 6 años pueda interactuar con un adulto de cualquier edad, por la vía del lenguaje de las piezas y el tablero. El ajedrez puede ser aprendido, practicado e incluso conversado entre individuos de distintas latitudes del mundo en tiempo real. El ajedrez no requiere de especiales instalaciones ni de costosos implementos, como en otras actividades; es decir, no obliga a renunciar a practicarlo por motivos económicos.

El ajedrez puede ser aprendido y aprehendido en cualquier etapa de la vida de las personas. El ajedrez permite participar de él de muchas formas distintas: como pasatiempo familiar casero, como actividad de diversos grupos sociales, como actividad competitiva escolar, universitaria o empresarial, como competencia federada o también como una actividad deportiva de élite internacional.

Diremos en una sola palabra que el ajedrez es tremendamente INTEGRADOR y es por ello y por muchas otras razones que les invitamos a que acerquen a sus hijos e hijas, alumnos y alumnas, niños y niñas y a todos los jóvenes al mundo fascinante de las 64 casillas.

Este texto no está solo

Tanto este texto de acercamiento al juego de ajedrez como otros productos de JAQUES – MENTES EN ACCIÓN, pueden ser usados junto con la red Espacio Ajedrez. Son seis títulos en total, que van desde el nivel inicial hasta profundos y más complejos conceptos, para quienes deseen competir en la especialidad a un nivel muy alto.

Pero eso no es todo. En el grupo JAQUES-MENTES EN ACCIÓN, hemos creado un canal de difusión del ajedrez, a través de Internet, para que todos, no importando su nivel y expectativas, puedan integrarse a un mundo de lecciones, actividades presenciales en distintos lugares geográficos, concursos, informaciones y muchas otras cosas. Para integrarse a la comunidad ESPACIO AJEDREZ visite www.espacioajedrez.com, allí encontrará de qué forma participar. ¡Les esperamos!

JAQUES Mentes en Acción

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 7 opiniones

Excelente

Tamaño perfecto de tablero. Es muy grato jugar con la familia. . Agradecido. Y de las licencias.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente. Estamos "recordando" ,como se juega ajedrez , y mi nieto aprendiendo. Ggracias.
El usuario contrató el servicio en

Gran regalo para toda edad. Original y especial

Gran producto! lindo ajedrez y hay actividades por internet. Para toda edad.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Aun no comienzo a jugar, es un producto imponente. Excelente.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente set de ajedrez, totalmente recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Si compro espacio ajedrez, puedo usar el entrenamiento por internet por celular??? Y los torneos que son en vivo y las otras cosas, las podría usar un amigo para que participe en los torneos desde su notebook?? Yo me quedaría con el tablero y las pieza y los libros El código de activación se lo debería pasar a un amigo puedo entrenar igual???

    Denunciar

    Hola!, no te preocupes porque con la compra te daremos 3 cuentas de acceso ilimitadas, o sea, tendrás 3 códigos de activación. La mayoría de los partidos se pueden jugar con el celular, igualmente puedes ver todas las clases ahí. Para las simultáneas necesitas un PC o Mac, saludos!

    Denunciar
  • La información del código de activación vienen pendrive en CD.???

    Denunciar

    Hola!, es un código alfanumérico que viene en la caja, saludos

    Denunciar
  • En las partidas en vivo por videollamada se puede usar con puro celular???

    Denunciar

    No podrías jugar y a la vez ver la transmisión en vivo con el mismo celular. Saludos ESPACIO AJEDREZ

    Denunciar
  • Si, en las sesiones de entrenamiento puedes jugar por celular. También puedes hacerlo con miles de otros miembros fuera de la plataforma. Para lo único que no te servirá el celular es cuando hay partidas simultáneas, en cuyo caso vas a necesitar un computador. Saludos, ESPACIO AJEDREZ

    Denunciar
  • Hola, de qué material son el tablero y las piezas?

    Denunciar

    El tablero es de un PVC muy durable y las piezas son plásticas ultra resistentes, saludos

    Denunciar
  • Hola, si compro el combo caja espacio ajedrez no tengo qué pagar la membresía para jugar en línea?

    Denunciar

    Hola, exacto. Si compras este combo tienes membresía ilimitada para clases y actividades. Saludos!

    Denunciar
Nuevo  -  87 vendidos

Combo Caja Espacio Ajedrez + Libro Mis Primeros Jaques

$ 24.900

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 56 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santiago, RM (Metropolitana)

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
299 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 90 días

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #452862275

Denunciar