Paga en cuotas

Llega gratis entre el jueves y el viernes

Color:Blanco

Stock disponible

Vendido por REFE8391575

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

PATAS DE APOYO SE VENDEN POR SEPARADO

El panel calefactor infrarrojo TIH 500 S es nuestra mejor recomendación si habitaciones sin calefacción deben ser equipadas con una fuente eficaz de calentamiento o si se desea proporcionar calor adicional selectivamente y de forma económica en el hogar.

Mientras que los calefactores convencionales funcionan con el principio de convección, utilizando el aire circundante como un transportador de calor, el cual es calentado y luego distribuido en el ambiente, el panel calefactor TIH 500 S genera calor por radiación infrarroja directa sin la pérdida de calor por convección, siguiendo el mismo principio natural del sol.

Algunos posibles usos del panel calefactor infrarrojo TIH 500 S:

Calefacción del hogar - Ya se en la sala de estar, en el jardín de invierno o en el baño, como calefactor auxiliar produce calor allí donde es necesario. Puede economizar espacio al instalarlo en la pared y sólo necesita una toma de corriente estándar para la calefacción.
Gastronomía - con soporte o instalación en la pared, el calefactor infrarrojo TIH 500 S es la solución perfecta para el calentamiento selectivo de tiendas de campaña o en áreas abiertas como terrazas y balcones, siendo más eficaz que los calefactores de gas convencionales
Secado más rápido de paredes - en procesos de secado o renovación de edificios, el calentamiento por infrarrojo, debido a la diferencia de temperatura, produce un transporte capilar de la humedad en la dirección de la superficie de la pared calentada, lo que en comparación con la difusión, es capaz de eliminar significativamente más humedad de la pared en un tiempo más corto.
Calefacción del lugar de trabajo - simplemente posicionado por los pies de apoyo, el panel calefactor infrarrojo TIH 500 S proporciona calor local y también muchas ventajas para los puestos de trabajo fríos, como por ejemplo en el campo, detrás de mostradores refrigerados, en talleres o grandes salas.


Ventajas prácticas:

Método de calefacción eficiente con radiación IR-C compatible con el medio ambiente
Transferencia de calor a través de ondas de luz- calentamiento directo de objetos y sin pérdida de calentamiento por convección
Máxima eficiencia: 100% de la energía eléctrica utilizada se convierte en calor
Calefacción limpia - no hay ruido, ni olor, sin condensación, sin consumo de oxígeno, sin desagradable dispersión de polvo
Suspensión integrada para el montaje en pared o soportes de montaje (Accesorios se venden por separado)
También puede ser usado como una unidad autónoma
Listo para usar - no es necesario realizar instalaciones adicionales o remodelaciones costosas


Este equipo ha sido probado por el TÜV y lleva el sello GS de seguridad comprobada

Datos Técnicos:

Potencia térmica: 580 Watts
Fuente de alimentación: 230 V
Temperatura de la superficie: 70-90 °C
Frecuencia: 50 Hz
Dimensiones (largo x ancho x alto): 22 x 905 x 605 mm
Movilidad: portátil
Largo del cable: 190 cm
Protección contra sobrecalentamiento
Protección: IP54
Peso: 4,8 kg

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!