Publicación pausada

Información de la tienda

Fensa
Fensa

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +50mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de FensaSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Capacidad de lavado: 15 kg

Características generales

Marca
Fensa
Color
Silver

Especificaciones

Capacidad de la lavadora
15 kg

Dimensiones

Altura
1.04 m
Ancho
0.6 m
Peso
39 kg

Descripción

La lavadora Infinity 15 SWG tiene una capacidad perfecta par toda la familia, en un diseño perfecto de fácil manejo, posee sistema de lavado inteligente Fuzzy Logic y 7 programas base de lavado con múltiples combinaciones, posee la función de lavado para frazadas, el panel de control alfanumérico es de fácil manejo y cuenta con Maxi-filtro de pelusas ultra resistente y transparente. También cuenta con tambor de acero inoxidable de alto brillo, pre secado de 14 minutos y opción de enjuague adicional hipoalergénico, ideal para pieles sensibles y el cuidado de toda la familia.

CARACTERISTICAS

Cubierta de VIDRIO TEMPLADO
Tambor de acero inoxidable de alto brillo.
Rodete con 4 aspas difusoras.
Centrifugado variable (450 - 750 RPM).
Doble entrada de agua (fría y caliente).
Maxi-filtro de pelusas ultra resistente / transparente
Sistema de lavado diferido (2- 24 hrs) con opción de remojo de larga duración.
Bloqueo para niños.
Pre secado de 14 minutos.
Programa de secado por aire.
6 niveles de agua.
Enjuague adicional hipoalergénico (piel sensible).
Doble patín nivelador ajustable.
Color: Silver
Peso neto: 39 kg
Dimensiones:
Alto: 1040 mm
Ancho: 600 mm
Fondo: 655 mm

TIENDA OFICIAL FENSA
Contamos con garantía de 12 meses en todos nuestros productos y el respaldo de la marca líder en electrodomésticos.

_________________________________________________________________________________________________________________


** Recordamos que antes de firmar como "recibí conforme" la guía de entrega, debe revisar el producto y rechazar de inmediato con el transportista, en caso de que el mismo no cumpla con las expectativas o se encuentre en malas condiciones estéticas.

*NO EMITIMOS FACTURAS*

En caso de fallas derivadas de deficiencias de fabricación o de calidad de materiales, partes, piezas y componentes de un producto, que lo hagan no apto para su uso normal, y demás casos que establece la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, Electrolux, otorgarán a los usuarios, las garantías que se indican a continuación.

a) Para hacer efectiva la garantía de productos nuevos, (retracto o cambio) este debe ser entregado con todos sus accesorio y embalaje.

b) Garantía de 12 meses a contar de la fecha de compra, para todos nuestros productos a excepción de calefont que tienen 24 meses.
La garantía se otorgará en los términos que establece la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, y/o la que en el futuro la modifique o reemplace, y la Póliza de Garantía incluida en el respectivo producto.

Toda garantía quedará automáticamente sin efecto, si alguna persona no autorizada por la marca interviene en la instalación, reparación o alteración del producto, así como también en caso que la manipulación y/o uso del producto no se realice de acuerdo a las indicaciones contenidas en el respectivo Manual de Instrucciones.
Para hacer efectiva la garantía, el usuario deberá contactar al Servicio de Atención al Cliente.

Los costos en los que incurra el usuario por concepto de gestión de garantía, tales como, traslados, teléfono, etc., serán de cargo y responsabilidad exclusiva de éste.
En caso de contratación de servicios, la garantía otorgada por Electrolux respecto de éstos será informada al usuario conjuntamente con la descripción del respectivo servicio.

El derecho a retracto es aquel que al cliente le permite desistir de la compra dentro de un plazo máximo de 30 días, después de recibido el producto. Tiempo que se considera como un periodo de reflexión a la transacción.
Este derecho se valida siempre y cuando el producto no presente intervención alguna por el cliente, sin uso, no se encuentre instalado, con el embalaje original sellado, sin muestras de golpes, y con su boleta de compra.
no se realiza devolucion del costo de flete.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!