Características

  • Marca Google
  • Línea Chromecast
  • Modelo 3rd Generation
  • Interfaces de audio y video HDMI
  • Resolución máxima de video Full HD 1080p
  • Aplicaciones compatibles Netflix, YouTube, Spotify, Google Fotos, Google Play Movies, YouTube TV, HBO Now
  • Dispositivos compatibles Televisores con HDMI, Celulares, Computadoras portátiles, Tablets
  • Tipos de puertos y conectores Micro-USB
  • Tecnología de streaming Google Cast
  • Sistema operativo Chrome OS
  • Sistemas operativos compatibles Android 4.2, iOS 9.1, macOS X 10.9, Windows 7, Chrome OS

Descripción

Somos HOGARDIRECTO
Centro de distribución en Santiago Centro ( Metro Santa Ana)
_________________________________________________________________

Google Chromecast Multimedia Wifi Hdmi Dongle Sniper Game

Chromecast es un dispositivo de reproducción de contenido multimedia que se conecta al puerto HDMI de tu TV. Solo necesitas tu dispositivo móvil y tu TV para enviar tu contenido favorito de música, programas de TV, películas, deportes, juegos y mucho más.

Chromecast funciona con iPhone®, iPad®, teléfonos y tablets Android, portátiles Mac® y Windows® y Chromebooks.

Con Chromecast, tu teléfono se convierte en un mando a distancia personalizado. Puedes utilizar las aplicaciones de tu teléfono que ya conoces para hacer búsquedas y navegar, así como para reproducir y pausar contenido, retroceder en la reproducción, controlar el volumen e incluso crear listas de reproducción.

Gracias a la compatibilidad con redes Wi-Fi de 2,4 o 5 GHz y a un sistema de antena adaptable integrado, mantiene una alta resolución de vídeo 1080P.

Compatible con cualquier televisor con entrada HDMI
Sincroniza con smartphones, tablets o laptops
Compatible con Netflix, YouTube, Hulu Plus, Pandora, Google Play Movies y aplicaciones móviles de música.
Compatible con Android, iOS, Google Chrome Windows/Mac

Sólo tienes que seguir 3 sencillos pasos: conecta Google Chromecast en tu televisión de alta definición con entrada HDMI, conéctalo a una conexión Wi-Fi, y por último envía vídeos y mucho más desde tu smartphone, tableta o laptop al televisor con sólo pulsar un botón.

Sólo tiene que conectarse a la interfaz HDMI de su HDTV y a la red Wi-Fi domestica para empezar.
Puede transmitir sus aplicaciones favoritas desde tu teléfono compatible, tablet o portátil, además de utilizar el teléfono como un control remoto para buscar, reproducir y pausar contenido.

Apto para Smart
Tenga acceso a un mundo de entretenimiento al instante con este producto. Solo conéctese a internet y reproduzca películas, escuche música y acceda a una gran variedad de otros contenidos.

Entretenimiento según sus horarios
Elija entre más de 200.000 programas y películas, más de 30 millones de canciones y emisoras de radio, los deportes y juegos con miles de aplicaciones para elegir, incluyendo Netflix, HBO GO y Hulu Plus.

Use su teléfono como control remoto
Simplemente oprima el botón Cast en sus aplicaciones, y luego busque, reproduzca y pause usando su dispositivo. La aplicación Chromecast descargable le permite navegar por el contenido ofrecido a través de aplicaciones.

Busque desde su teléfono, tablet o portátil
Conecte Chromecast en su HDTV a través de la interfaz HDMI, conéctelo a su red Wi-Fi y busque desde su iPhone® o iPad® de Apple®, teléfono o tablet Android, laptop Mac o Windows o Chromebook.

Vea contenido en su TV
Si quiere acceder a una aplicación que no está habilitada para Cast, puede ver lo que está viendo en su teléfono Android o el navegador Chrome de su laptop.

Disfrute de la resolución de video de alta calidad y bajo buffering
El sistema de antena adaptable incorporado se combina con una arquitectura Wi-Fi de doble banda para brindar un rendimiento óptimo.

Personalice la pantalla de su TV
Puede mostrar fotografías personales de Facebook o Flickr o fotos profesionales de 500px y Getty Images.

Conectividad inalámbrica de alta velocidad
El Wi-Fi 802.11ac de 2.4GHz/5.0GHz incorporado se conecta a internet a través de su red doméstica inalámbrica (se requiere enrutador inalámbrico).

- Si usted lo pide podrá llevar de regalo un Encendedor recargable USB.

Despacho sin recargo dentro de Santiago centro y eje Providencia.
Despacho a regiones por Tur Bus o Chilexpress.

Haz Click en el Botón COMPRAR y en tu correo recibiras la información necesaria para coordinar la compra y entrega del producto.
_________________________________________________________________________________________________________
MEDIOS DE PAGO:
- MercadoPago.

ENVÍOS:
- MERCADOENVIOS: Envíos 100% asegurados comprando por Mercado Libre usando Mercado Envíos.
- ENVIÓ POR PAGAR: Se realizan envíos por pagar a través Starken o Chilexpress.
- A CONVENIR: Entregas en nuestro Centro de distribución de Santiago Centro o Despacho sin recargo dentro de Santiago centro y eje Providencia.

GARANTIA:
- Todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía Legal, por fallas técnicas.

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 658 opiniones

no puedo pedir algo mejor :)

Quedé sorprendido con lo bien que funciona,muy versátil y muy simple de usar,nada que ver con las imitaciones ... puedo ver netflix, youtube, crunchyroll etc. A 1080p sin problema incluso ver el escritorio de mi pc,lo recomiendo a cualquiera que esté dudando.
Quedé sorprendido con lo bien que funciona,muy versátil y muy simple de usar,nada que ver con las imitaciones puedo ver netflix, youtube, crunchyroll etc. A 1080p sin problema incluso ver el escritorio de mi pc,lo recomiendo a cualquiera que esté dudando.
El usuario contrató el servicio en

Finalmente funcionó

Pregunté si era compatible en chile, ya que había comprado uno en usa y no me funcionó por zona geográfica ... . Me dijeron que sí era compatible, sin embargo me salió el mismo error (ya me había imaginado en cuanto abrí la caja, porque venía con el enchufe de patas planas) de compatibilidad. . Finalmente googleando me funcionó, aunque tuve que instalar desde un celular alternativo al propio, ya que si quería ocupar la aplicación desde el mío, no me funcionaba y el otro sí (espero que se entienda).
Pregunté si era compatible en chile, ya que había comprado uno en usa y no me funcionó por zona geográfica. Me dijeron que sí era compatible, sin embargo me salió el mismo error (ya me había imaginado en cuanto abrí la caja, porque venía con el enchufe de patas planas) de compatibilidad. . Finalmente googleando me funcionó, aunque tuve que instalar desde un celular alternativo al propio, ya que si quería ocupar la aplicación desde el mío, no me funcionaba y el otro sí (espero que se entienda).
El usuario contrató el servicio en

Perfecto y rapida conexión

Funciona excelente sin problemas conecta rápido y funciona 100%con android. Una excelente opción para ... convertir tv con algunos años en un smart tv a bajo costo y superandolos por mucho ya que los smart tv son lentos en la eleccion de programas por el uso de teclado con control remoto. En este caso uno escribe rapido en el teléfono y conecta de inmediato. Lo unico malo que el cargador de pared trae conexión americana y hay q comprar un adaptador para los enchufes de chile.
Funciona excelente sin problemas conecta rápido y funciona 100%con android. Una excelente opción para convertir tv con algunos años en un smart tv a bajo costo y superandolos por mucho ya que los smart tv son lentos en la eleccion de programas por el uso de teclado con control remoto. En este caso uno escribe rapido en el teléfono y conecta de inmediato. Lo unico malo que el cargador de pared trae conexión americana y hay q comprar un adaptador para los enchufes de chile.
El usuario contrató el servicio en

Buen producto

Bastante bueno el producto, la calidad de la imagen es buena y la conexión también. No incluye el adaptador ... de corriente, pero no fue problema porque conecté el aparato por usb a la misma tele y ni un problema. Fue fácil de instalar, compatible con mi router vtr, con celulares apple y android gama media-alta y con el navegador chrome del. Notebook para transmitir via wifi lo de la pantalla. En fin, recomendado.
Bastante bueno el producto, la calidad de la imagen es buena y la conexión también. No incluye el adaptador de corriente, pero no fue problema porque conecté el aparato por usb a la misma tele y ni un problema. Fue fácil de instalar, compatible con mi router vtr, con celulares apple y android gama media-alta y con el navegador chrome del. Notebook para transmitir via wifi lo de la pantalla. En fin, recomendado.
El usuario contrató el servicio en

Bueno para instalar las aplicaciones más populares

Es bueno si se desea actualizar un smart tv que ya tiene algunos años, permite instalar netflix, youtube ... y otras aplicaciones. Pero yo lo quería exclusivamente para contratar iptv y para esta aplicación no me sirvió (antes de comprarlo pregunté y me respondieron que era lo que yo andaba buscando). Tube que comprar otro aparato que si era el indicado. El chromecast 3 es excelente para varias aplicaciones, pero no sirve para iptv.
Es bueno si se desea actualizar un smart tv que ya tiene algunos años, permite instalar netflix, youtube y otras aplicaciones. Pero yo lo quería exclusivamente para contratar iptv y para esta aplicación no me sirvió (antes de comprarlo pregunté y me respondieron que era lo que yo andaba buscando). Tube que comprar otro aparato que si era el indicado. El chromecast 3 es excelente para varias aplicaciones, pero no sirve para iptv.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Puede conectarse a la red WiFi de mi casa para usarlo como Smart tv

    Denunciar

    Si se puede conectar al Wifi de la casa, el chromecast debe estar conectado al mismo Wifi del telefono o casa con que se usará. Saludos HOGARDIRECTO

    Denunciar
  • Tengo una aplicación que se llama.play.. es compatible con el equipo?

    Denunciar

    Si lo es. Saludos HOGARDIRECTO

    Denunciar
  • Hola es necesario utilizar el celular y sus datos para poder activare su uso o puedo una vez conectado al Tv y conectarlo a la red Wilfi puedo usar y conectar el TV y ver desde ahi Netflix , you tube , etc?

    Denunciar

    El teléfono con el que se usa el Chromecast, tiene que estar conectado a la misma red wifi del Chromecast. Se requiere usar telefono. Saludos HOGARDIRECTO

    Denunciar
  • Si. Disponible. Saludos HOGARDIRECTO

    Denunciar
  • Hola buenas quiero saber si tienen (CHROMECAST-3 multimedia wifi, y si realizan envios a calama gracias

    Denunciar

    Disponible. Envio gratis. Saludos HOGARDIRECTO

    Denunciar
  • Se usa directo del celular al smartv o hay que desvargar alguna aplicacion

    Denunciar

    Directo del celular al Tv. Saludos HOGARDIRECTO

    Denunciar
  • Hola.es compatible con todos los smartv y celulares para reproducir las aplicaciones de celular

    Denunciar

    No requiere un Smart, solo un TV con HDMI. Ver especificaciones. Saludos HOGARDIRECTO

    Denunciar
  • Hola buenas noches Le compro unnproducto pero necesito con urgencia que llegue mañana a mi domicilio Usted puede hacerlo?? Saludos

    Denunciar

    Disponible , demora de uno a dos dias habiles . Saludos HOGARDIRECTO

    Denunciar
  • hola se puede utilizar con un proyector, gracias

    Denunciar

    Si se puede, leer: https://www.geeknetic.es/Noticia/10614/Trucos-Conectar-el-Chromecast-a-un-proyector-y-no-perder-el-audio.html Saludos HOGARDIRECTO

    Denunciar
Nuevo  -  6 vendidos

Google Chromecast 3 Multimedia Wifi Hdmi Dongle Sniper Game.

$ 43.900
Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Sin stock

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 99 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santiago, RM (Metropolitana)

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
626 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Santiago (RM, Metropolitana)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #469712668

Denunciar