Sensor Detonacion Sebring 300 Caliber Durango Ram Journey
en 6x sin interés
Llega gratis el sábado
Retira gratis a partir del lunes en servicios de encomiendas y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Platinum
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Características del producto
Características principales
Marca | Chrysler, Dodge, Jeep |
---|
Otros
Origen | Estados Unidos |
---|---|
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
Descripción
Q2-3 Sensor detonacion
Chrysler 300 2005-2016 Pacifica 2005-2008 Sebring 2003-2010 Town & Country 2004-2010
Dodge Caliber 2007-2012 Caravan 2003-2007 Durango 2004-2016 Grand Caravan 2004-2010 Ram1500 2003-2016 Ram2500 2009-2016 Ram3500 2003-2016
Jeep Journey 2003-2016
2.0 2.4 5.7 6.4
* REPUESTO NUEVO ALTERNATIVO *
COMERCIAL VILLARREAL
180 DÍAS DE GARANTÍA EN TODOS LOS REPUESTOS
DESPACHAMOS PARA TODO EL PAÍS vía encomienda por pagar a traves de Chilexpress y Pullman Cargo
EMITIMOS BOLETA O FACTURA
SI NECESITA FACTURA, POR FAVOR INDICAR LOS DATOS CORRESPONDIENTES A TRAVES DE LOS MENSAJES
PARA REALIZAR LA ENTREGA, PUEDE RETIRAR EL PRODUCTO LUEGO DE LA COMPRA EN NUESTRA TIENDA UBICADA EN SANTIAGO CENTRO. ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:00 Y DÍAS SÁBADOS DE 9:30 A 12:30
En COMERCIAL VILLARREAL, sabemos la importancia que tiene una buena post-venta para nuestros clientes, esta es nuestra politica:
1.- Por regla general, todos los repuestos COMERCIAL VILLARREAL tienen garantía de 180 días, toda vez que son productos nuevos, garantia legal.
2.- En caso que el repuesto vendido, haya salido defectuoso, el cliente debe notificar a COMERCIAL VILLARREAL, vía teléfono, correo o WhatsApp, indicando la fecha de compra, el producto y en lo posible enviando imágenes del producto defectuoso.
2.1.- En caso de producto defectuoso COMERCIAL VILLARREAL, NO se responsabiliza de costos de flete de ida y de regreso de la pieza, por lo cual el retorno de la pieza debe venir con flete pagado, en caso contrario será descontado del monto cancelado por concepto del repuesto. Es como si el repuesto lo hubiese comprado en nuestro mesón.
2.2.- El envío del producto por parte del cliente debe procurar ser enviado, bien embalado, etiquetado y con su boleta o factura.
2.3.- Una vez llegado el repuesto defectuoso, nuestro servicio técnico tiene 48 hrs. para verificar el desperfecto y hacer el cambio del producto.
2.4.- No se aceptan cambios, ni devoluciones por motivos diferentes a repuesto defectuoso, no realizamos devoluciones porque el repuestos que compro no era el problema del auto o porque la falla era otra cosa, el correcto diagnóstico depende del cliente.
2.5.- La devolución o cambio será realizada en un plazo máximo de 48 hrs, después de recibir conforme el producto por parte de COMERCIAL VILLARREAL.
Es importante que califiques la compra luego de terminar el proceso, es importante para nosotros la opinion de nuestros clientes!
Garantía del vendedor: 6 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!