Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Calipso

Calipso
Rojo

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

FAVOR LEER DESCRIPCION COMPLETA ANTES DE COMPRAR!

Bellos mat ideales para el plato de comida y agua de tus mascotas.
Antideslizante
Dimensiones 45cm×26cm.
Disponible en color rojo, turquesa, gris, calipso, rosa, verde limón y fucsia

********************************************************************************************************


-¿COMO COMPRAR?
Antes de comprar te recomendamos realizar todas las consultas que requieras, responderemos todas tus consultas a la brevedad.
Si la compra requiere elección de color o talla elegir la correcta antes de comprar.

-TIPO DE ENVIOS
Envío normal por MercadoEnvios, a través de chilexpress.
Envío rápido por MercadoEnvios Flex, tipo de envío gestionado por nosotros con repartidores privados, los cuales entregan en 24hrs. Horario de entrega Lunes a Viernes de 2:30pm a 10pm (excepcionalmente en caso de ser un día muy atareado entregan hasta las 11pm)

-POST-VENTA
Si tienes dudas sobre tu compra te recomendamos hablarnos directo al chat o contactarnos por teléfono (llega en el correo de tu compra) responderemos a la brevedad.
Recomendamos no iniciar reclamos sin antes hablar sobre el caso ya que la resolución de estos es tediosa y la idea es siempre buscar la solución más rápida.

-DEVOLUCIONES
Te recomendamos consultar por la mejor forma de realizar la devolución. Para esto todos los productos deben venir con su empaque original, sin uso y sin daños.

-COSTO DE DEVOLUCION.
Todos los productos tienen descripción en la que se indican las características del producto.
Si usted compro sin leer o supuso que el producto tenía una característica no mencionada y se arrepiente de dicha compra, para aceptar la devolución, se solicitara cancelar el pago del envío, por concepto de ENVIO REALIZADO; MercadoLibre al hacer la devolución de la compra devuelve el costo de envío, lo cual consideramos injusto ya que el repartidor hizo su trabajo y no podemos no pagarle una carrera por que el cliente se arrepintió o estaba “vitrineando” así como tampoco consideramos que nos corresponda cubrir dicho costo.
Si el cambio se debe a que enviamos un producto incorrecto o con alguna falla, nosotros corremos con el costo de envío.

-¿PRODUCTO CON FALLA?
Revisamos todos los productos antes de enviarlos, sin embargo si tienes alguna falla con tu producto te recomendamos contactarnos y enviarnos el detalle de la falla de esta forma gestionaremos el cambio o devolución lo más pronto posible. El producto dañado debe ser devuelto en óptimo estado, no sucio, no mordido, no usado, etc.

-SANITIZACION
Todos nuestros productos son desinfectados con amonio cuaternario antes de ser enviados.
Comuniquémonos ;)

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!