Nuevo

Apple Pencil (2a Generacion)

199578 pesos

en 12x 16632 pesos sin interés

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  • 342

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaApple
    ModeloMU8F2AM/A

    Descripción

    Apple Pencil (2ª generación)


    Opiniones sobre el producto

    4.8

    Promedio entre 446 opiniones

    • 5 estrellas
      388
    • 4 estrellas
      38
    • 3 estrellas
      14
    • 2 estrellas
      1
    • 1 estrella
      5

    Elegante y funcional

    Excelente producto, el lápiz es muy efectivo y cumple las espectativas que tenía de él, tiene buena durabilidad, no se me ha apagado a mitad de trabajo, llevo 2 semanas usándolo en mis clases virtuales, no me ha decepcionado para nada, he editado pdf, realizado tareas y muchas más cosas, lo recomiendo al 100%, el único defecto que por suerte tiene solución, es que el guante que incluye no es muy efectivo ya que a veces mi dispositivo reconoce mi mano y eso interfiere en la escritura con el lápiz.

    Muy buen producti, súper recomendable.

    Muy buen lápiz, muy sensitivo; bastante cómodo a la mano, ya que parece un lápiz de los antiguos. Funciona con todas las app para tomar nota, tales como notability. Tengo un ipad mini 5 y funciona con todas las app, hasta con las nativas de apple. La batería dura bastante. Tampoco es que le doy un uso tan intenso, pero lo cargué después de una semana de uso, a pesar de que tenía carga. Lo otro que me gusta es que tiene ese botón de encendido/apagado en la parte de arriba como las lapiceras con punta retráctil. Hasta ahora no he encontrado nada malo acerca del lápiz.

    Buena calidad y muy buena funcionalidad.

    Es producto funciona bastante bien en ipad mini 4. Personalmente, para realizar escrituras a mano, es complejo, pero quedan bastante bien. No se me ha agotado la batería en tardes completas de uso, por lo que no sé, en concreto, cuanto dura; mas sí sé que dura lo que lo necesito (4 horas aprox) sin apagarse. . El lápiz es bastante cómodo y, en mi caso al menos, no lo enlacé de ninguna forma al ipad, sólo encendí el artículo y comencé a usarlo.