138000 pesos

Llega gratis entre el 15 y 17 feb.

Retira gratis a partir del miércoles 15 de febrero en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 3 h 55 min

Ver en el mapa

Disponible 14 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Miguel, RM (Metropolitana)

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra Webpay
Visa Débito
Mastercard Débito
Redcompra

Características principales

MarcaRGB
ModeloALITOVE

Otros

  • Con Wi-Fi: Sí

Descripción

FABORCARGO AHORA CON ENVÍOS A CHILE DESDE ESTADOS UNIDOS
Y LO RECIBES EN TU DOMICILIO DE 14 A 20 DÍAS HÁBILES.
=================================================================

-PRODUCTO OFERTADO:
WS2811 Tira de luces LED RGB direccionable 24V 32.8 pies (10 metros) 600 LEDs Color de sueño Programable Digital LED Pixel Lights Rainbow Chasing Effect Light Impermeable IP67 PCB blanco para Arduino Raspberry Pi

-Tira de LED RGB direccionable WS2811: 10 metros de largo con 600 LED 5050 RGB y 100 IC WS2811 que se organizan en grupos de 6 LED con 1 IC. Cada grupo se puede controlar individualmente. Pantalla de brillo 256 y pantalla a color de 24 bits.
-Efectos de color dinámicos asombrosos: Cuando se conecta a controladores compatibles (no incluidos), puede mostrar miles de efectos de color dinámicos geniales, como arco iris, ondas, respiración, luz estroboscópica, cambio gradual, ciclo de color, cometa, desvanecimiento, persecución, etc. Si su controlador se puede programar, puede mostrar una combinación casi ilimitada de colores y degradados.
-Longitud continua de 10 metros, SIN caída de voltaje: Está diseñado con una entrada de 24 V CC y una longitud continua de 10 m. Incluso si todos los 600 LED se encienden completamente en blanco, no hay caída de voltaje. No necesita inyectar energía en los otros extremos. Perfecto para grandes proyectos de iluminación, como iluminación del horizonte de la ciudad, decoración del contorno del edificio, hotel, KTV, bares, etc.
-Amplia compatibilidad: Es compatible con controladores programables Arduino, Raspberry Pi, T1000S, K1000C, etc. Admite controladores de aplicaciones SP105E SP108E SP110E, controladores de música SP106E SP107E, controladores WiFi inteligentes SP501E y MHCTRWF5V. controladores de aplicaciones, controladores de música SP106E SP107E, controladores WiFi inteligentes SP501E y MHCTRWF5V. (Controlador no incluido)
-Diseño fácil de usar: Diseñado con conectores JST-SM de 3 pines en ambos extremos para conectar. Cables de alimentación/tierra separados en ambos extremos para inyectar energía. Cubierto con revestimiento resistente a la intemperie de silicona, resistente al agua IP67. Cada grupo se puede cortar y soldar libremente a lo largo de la línea de corte para cumplir con diferentes requisitos de longitud. Los clips y tornillos adjuntos facilitan la instalación.

=================================================================

[ IMPORTANTE ]:
Tome en cuenta que si es un producto eléctrico o electrónico, puede ser necesario un convertidor de voltaje de 220V a 110V o un adaptador de tomacorriente.
----------------------

¿NO ES EL PRODUCTO QUE BUSCABAS?
No te preocupes, puedes realizar una solicitud en la sección de preguntas y conseguiremos lo que necesites.

¡ FABORCARGO. TU ENCARGO, EN LAS MEJORES MANOS !

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Son sumergibles? Traen certificación ip68?Denunciar
Hola, buen día, Estimado/a. Acabamos de actualizar la descripción de la publicación con mas detalles, por favor revise nuevamente, porque posiblemente eso responda su duda, si no es así, escribanos nuevamente. Saludos.
15/12/2022Denunciar